mariposas

5 0 0
                                    

En el desenfrenado desatino de un encuentro algo frío me ví en su sombra, pude seguir sus pasos y sin mirarnos entendimos que habíamos nacido para esto.
Sí, después de dos años de escribir los primeros capítulos vengo a contar que ya ambas tenemos 14 años...y me hizo los 4 años de amistad más felices de la historia, no se que pase, no sé si las flores quedarán mohosas en el rincón de las ruinas de lo que alguna vez habrá Sido mi habitación o si las cartas y letras con imágenes que emprenden la aventura de escribir un poco de historia las vamos a encontrar algún día en el patio donde muchas veces te ví llegar.
Pero puedo decir, que si eso pasa, ya no tendré vida...sin importar qué, mis flores y mis cartas vendrán conmigo de acá al fin del mundo de tu mano o de la mano de tu recuerdo.

La mariposa de mi collar...
"Cuenta la leyenda que debemos pedir un deseo a la mariposa y que cuando el collar se oxide el deseo se hará realidad"
Tengo una noticia para darte Lai, mi mariposa está perdiendo color y mi collar ya tiene olor a oxidado.
El deseo no se debe revelar pero la pista que te voy a dar, esque mi deseo durará toda la vida y la siguiente a ella o incluso si no hay otra, en la eternidad.
Somos almas conectadas una a la otra, en sintonía y con ganas de ser libres como mariposas en un día de febrero despidiendo el calor su calor, y dándole la bienvenida a tu estación, a la que si siento pienso en vos. ¿Será por eso que ya no lloro cuando hay truenos?.
Nada de lo que está acá lo sabra alguien más que vos y yo, y eso lo hace aún más especial.
Se que crees que estás cansada pero yo creo que estás simplemente descansando, y que hay mucho más en vos para mostrar.
Nunca dejes de despedir mi calor, y siempre dale la bienvenida a tú frío.

Indisociable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora