Tadeo entró a su nueva escuela, al principio no se sintió cómodo, pero trató de acoplarse para no causarle más problemas a su madre y hermano.
Las primeras dos semanas nada pasó, nadie se acercó a él, todo era relativamente "tranquilo".
Pero... llegó el día de San Valentín, Tadeo pensaba que iba a ser un día normal, hasta que abrió su libreta y cayó de ella una carta
Para: Tadeo
Mi querido Tadeo, tu no me conoces, pero, yo te he estado observando desde que llegaste, me pareciste lindo pero me daba miedo acercarme, se que mi miedo es irracional.
Cuando llegaste mi vida tomó más sentido, todo tuvo más color, todo fue más bonito, no tanto como tu pero la verdad siento que cada día que pasa te quiero mas.
No sabes como me siento al saber que existes, por tus lindos ojos se nota que tal vez odies tu existencia, pero aún que no lo creas, yo la amo, la amo mas que mi vida, haría todo por ti mi querido amor.
Tal vez suene raro, espero que me conozcas y veas que no soy un mal chico, quiero darte todo, darte la luna, el sol, las estrellas, todo mi querido ángel, pero todo no está a la venta, solo quería decirte que eres mi razón de vivir, mi vida, mi amor, mi todo, siempre lo serás.
♡Esto sorprendió a Tadeo, ya que él nunca había recibido una carta, pero "mal chico"?
Era hombre?
Quién sería?
Todas esas preguntas invadieron la mente de Tadeo.
YOU ARE READING
.・゜゜・ Kɪᴅ Kʀᴏᴡ ・゜゜・.
RomanceLa historia de un chico llamado Tadeo que tiene 17 años y su vida amorosa ♡