El comienzo

19 0 0
                                    


Lionel Dahmer, padre de Jeffrey Dahmer era un Químico cuyo trabajo había forzado a la familia a tener que trasladarse con frecuencia. La madre, Joyce Anette, era instructora de teletipos en una clínica para enfermos de VIH. En 1967 La familia se había establecido en Ohio, donde Jeffrey Dahmer pasó el resto de su infancia y adolescencia. En abril de 1978, la pareja decidió terminar con su matrimonio.

—Este trabajo un día me va a matar. Solo espero que Joyce esté más tranquila. ¡Ya estoy aquí linda! ¿Hay alguien en casa? —dijo Lionel.
—¡Papá, por fin llegaste!
—¿Cómo está mi pequeño cachorro? ¿Jeffrey está en su habitación?
—No, salió, dijo que saldría a la carretera a buscar algún animal muerto para la clase de biología. ¿Eso está bien papi?
—Es mejor que matar a un animal para experimentar. Parece que tu hermano encontró algo que le apasiona, y con su proyecto de final de curso supongo que quiere impresionar a sus maestros. No hay nada de qué preocuparse. ¿Y tu madre dónde está?
—En la cocina, preparando la cena.
—Déjame ir con ella, prepara tus cosas, porque este fin de semana iremos de pesca
—¡Excelente! ¡Por fin! ¡Por Fin! —dijo el niño radiante de alegría.
—¿Joyce? Ya llegué, ¿qué tal el día, ¿cómo has estado?
—Bien, en un momento estará la cena. ¿Puedes colocar los platos por favor? —con tono desinteresado.
—¿Sucede algo?
—Carga de trabajo, los casos de VIH han estado aumentando y he tenido que capacitar a más gente de la que puedo atender en la clínica. ¿Qué más podría ser? ¡Ah, sí, lo olvidaba! Nuestro matrimonio roto por la falta de pasión. Lo estoy tratando con un par de fármacos —dijo de forma irónica—. Ahora lo único que deseo es que terminemos de cenar.
—Ya habíamos hablado esto, no quiero hacerlo más difícil para ti, solo estoy juntando el dinero suficiente para rentar un lugar donde quedarme, por favor llevemos esto lo más civilizado posible, por nuestros hijos. ¡Me preocupa tu uso excesivo de antidepresivos!
—Deberías de preocuparte por que en tu nueva relación nunca haga falta el sexo y tiempo de calidad. Mis píldoras solo me ayudan a llevar este molesto proceso, que no parece tenerte tan preocupado a ti —arremetió contra Lionel.
—No es necesario tu preocupación, entiendo tu molestia, pero creo que hay cosas más importantes. —respondió de forma calmada—. Jeffrey ha estado tomando mucho. Desde que nos confesó su homosexualidad ha tenido un cambio importante, pensé que sería menos introspectivo, pero...
—Debería de llamarte más la atención su extraña fascinación por coleccionar animales muertos y desmembrarlos. Le dije que podría infectarse con ellos, pero me respondió que tú no veías mal su "fetiche".
—No es un fetiche, es parte de sus clases, le apasiona la biología. —respondio tajantemente—. Creo que puede llegar a ser un gran biólogo. Por otro lado, tú ya eres una adicta a esos fármacos. En verdad espero que recapacites, de lo contrario me vería obligado a revisar la custodia de David.
—Revisa lo que te plazca, nadie en este país dejaría que un infiel se haga cargo de un niño de cinco años, mis pastillas están recetadas por un médico, las dosis son las recomendadas —contestó furiosa—. ¿Crees que es fácil despertarte todos los días con la incertidumbre de hacerme cargo de una familia entera cuando el padre de mis hijos está a punto de casarse con una becaria que casualmente conoció en su trabajo?
—¡No es ninguna becaria, y lo nuestro se había terminado hace tiempo! —replicó con firmeza— Tal parece que tus malditas pastillas no solo calmaban tu ansiedad, sino también la pasión en nuestra relación.

Lionel se mudó a un hotel, y a los pocos días Joyce hizo lo mismo al mudarse con su familia, llevándose a David, dejando a este adolescente alcohólico, completamente solo durante todo el verano. El papá peleo para quedarse con el hijo menor, debido a que la madre era adicta a los fármacos, sin embargo, durante el proceso nunca prestaron atención a Jeffrey, cuyas fantasías, un día se harían realidad. Dejar a un adolescente a solas con sus pensamientos, es lo peor que los padres pueden hacer. Pues en este abandono dejaron vivir al monstruo que nunca vieron crecer dentro de su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JEFFREY DAHMER; su primer asesinato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora