capitulo final

40 3 0
                                    

Vincenzo , no me digas que te vas a salir nuestro grupo.- dijo phayu.

Si , quiero decir que no significa que no quiero estar con ustedes, quiero pasa tiempo con mi esposo.- dijo Vincenzo.

El tiene razón chicos , no quiero que me odié , pero es momento estar con mi esposo.- dijo Jang Han Seo.

Porque trajiste tú esposo.- dijo kim.

Porque quería presenta a ustedes.- dijo Vincenzo.

Hola mucho gusto de conocerlo, soy Jang Han Seo.

Yo también me quiero salir , la verdad es que no tenía tiempo para mí esposo , gracias a Dios que mi esposo no era tóxico , el me dejaba salir con ustedes.- dijo kim.

Es ahora de presenta a mi esposo , el es mi esposo se llama Porchay , el siempre me ama tanto que estoy dispuesto de salirme esté grupo.- dijo kim

Hola chicos , Kim siempre habla sobre ustedes.- dijo Porchay.

Hermano que haces aquí.- dijo Jang Han Seok.

Vine a conocerlo a tú amigos.- dijo Jang Han Seo.

A bueno.- dijo Jang Han Seok

Perdón por llegar tarde , que te paso aquí.- dijo Suga.

Vincenzo,Kim y Jang Han Seok , se quiere salir a su grupo dijo Porchay.

Demonio chicos , eso no sé asé .- dijo Suga.

Dime una cosa , no extrañas a tú esposo , imagina tener momento junto con jin.- dijo phayu

Bueno aveces tengo ganas de estar con mi Jin pero aveces quiero que  el esté con sus amigos.- dijo Suga.

Tiene razón amigos , también estoy afuera de este grupo.- dijo Suga.

Que está diciendo suga.- dijo jin.

Jin , amor que haces aquí , no me dijiste que ibas a llegar.- dijo Suga.

Es que te iba dar una sorpresa , pero tú me diste la sorpresa, escuché muy bien  que dijiste hace rato.- Jin.

Si como escuchaste bien , quiero estar contigo .- dijo Suga.

Quiero formar una familia a tu lado Jin .- Suga.

club De  Los Casados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora