Bien primero que nada me gustaría aclarar algunas cosas en esta parte, favor de leerlas.
*Este es un UA(universo alterno) asique cambiaré algunas(muchas) cosas a como es en el anime.
*Este UA es de alfas y omegas, los sistemas reproductores no cambiarán a como es en hombre y mujer, es decir solo cambiarán sus clases, (alfa y Omega) pero una mujer será una mujer normal y un hombre igual.(lo explicaré a más detalle si no lo entienden)
*Los alfas (incluyendo a los dominantes)tienen una voz líder, está tiene el efecto de darle órdenes imposible de rechazar a omegas y betas, en caso de alfas dominantes también puede darle órdenes a alfas comunes.
*Los alfas dominantes, pueden utilizar la voz líder en todas las especies. Su marca no puede ser borrada por otro alfa común, solo un alfa dominante puede borrar aquella marca y reclamar al Omega como suyo. Estos alfas no tienen destinado puesto que se considera que nacieron solo para dirigir y apoyar a los héroes ya que suelen tener quirks poderosos y su voz de líder ayuda mucho, por esta razón pueden reclamar a varios omegas y marcarlos, para que se reproduscan y tengan más oportunidad de nacer alfa dominante
*Los alfas dominantes, son considerados regalo de Dios y cualquier familia que posea uno de esta especie pertenecerá a la alta clase, ya que el gobierno de distintos países pueden costearlos y dar dinero a sus padres para luego reclamarlos como propiedad suya, esto es legal ya que tienen una organización que defiende la necesidad de alfas dominantes en otros países para la protección de sus ciudadanos.
*Todos los alfas dominantes poseen quirks sin excepción
*Los alfas dominantes no son comunes de ver y escasean en el mundo.
*Los alfas dominantes tienen más fuerza y más resistencia que cualquier otra especie, prácticamente fueron los primeros humanos dotados en existir, ellos están en la cima de la jerarquía.
*La jerarquía está conformada por alfas dominantes estando estos en la cima, les sigue los alfas comunes de los cuales los que poseen quirks son más respetados, tienen un porcentaje alto de poseer quirk, les siguen los betas que tienen un porcentaje medio de poseer quirk, por último los omegas, estos tienen un bajo porcentaje de poseer quirk asique los que lo poseen si son tratados como humanos y no como máquinas reproductoras.
*Los alfas dominantes pueden también marcar betas para parejas pero no podrán reproducirse con estos.
*Alfas comunes, pueden marcar omegas y tienen solo un destinado, sus feromonas solo afectan a omegas, son muy respetados en la sociedad y son de clase alta.
*Betas, no poseen feromonas sin embargo pueden olfatearlas, no pueden reproducirse con ninguna especie, son tratados como humanos normales, inferiores a los alfas. Su clase no depende de ellos sino de su familia.
*Omegas, son débiles y muy propensos a enfermarse, pueden controlar sus feromonas para calmar o llamar a su alfa, sus feromonas se descontrolan en su celo. Los omegas son tratados solo como máquina reproductora, sin ningún deber más que ese, su celo puede comenzar desde los 12 años, dura una semana y se da una vez al mes, existen supresores para controlarlo. Su clase depende de su alfa.
*En este universo al terminar la escuela los alfas pueden elegir a omegas que no hayan encontrado destinado hasta esa edad, para poner a su protección ya que los que no sean elegidos serán puestos a la "venta", esto porque existen muchos alfas que pierden a su destinado o simplemente no los quieren, ellos pueden elegir a cualquier Omega que este a la venta sin destinado.Es por esto que los omegas deben buscar protección de algún alfa o a su destinado.
*En la UA se aceptan a omegas que tengan gran potencial o por el echo de que paguen por su estadía ahí, para ser héroes o aprender a defenderse, incluso para buscar su destinado.
Bien amigos eso sería todo espero que entiendan y sino me avisan para detallarlo y explicarles más a fondo.
Gracias por leer la historia, favor de salir si alguna cosa no les agrada y evitar comentarios ofensivos para mí persona o entre ustedes.
Sin más sayonara ฅ^•ﻌ•^ฅ.
ESTÁS LEYENDO
Instinto (Bakugou, Izuku Y Shoto X T/N)
RomanceEl día de las elecciones de Omega en el colegio de T/n llegó y ella como buena alfa que es, no sabía que Omega tener bajo su cuidado, habían varias opciones pero al no ser muy sociable no tenía muchos conocidos o amigos. Llego el momento de elegir...