¡Me Han Retado a Un Death Battle! {Ft:NekoG26}

385 22 34
                                    

Bueno Si Con Kaido tuve algunos problemas, con Shiva estare medio a medio ya que si oponente es muy Veloz.

Goku:Este sera un Gran Combate.

-Ficha de Shiva {SNV/ROR}

Nombre:Shiva, Lord Shiva, Dios de la destrucción y la creación, Bhairava del cosmos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Shiva, Lord Shiva, Dios de la destrucción y la creación, Bhairava del cosmos

Verso:Shuumatsu No Valkyrie: Record of Ragnarok

Género:Masculino

Edad:Al menos millones de años, más antiguo que la Humanidad

Clasificación:Deidad Hindú, Dios de la Destruccion y la Creacion, El Lider de los 1116 dioses hindú, El destructor de mundos.

Nivel:7-A | 5-B, superior con El tesoro escondido del Svarga | Al menos 5-B, superior con El tesoro escondido de Svarga | 5-B, Superior con Tandava Karma.

Resumen de su Historia: Shiva siendo un dios entre 1.116, logro comenzar a subir entre los dioses mas poderosos hasta que finalmente logro llegar a la cima, coronándose como el dios hindú mas poderoso de todos y ve el ragnarok solo como entretenimiento.

Poderes y Habilidades: Características Físicas Sobrehumanas, Inmortalidad (Tipo 1 y 2), Artes Marciales (Es capaz de combatir a otros artistas marciales, conoce movimientos de judo), Sentidos Mejorados (Visión), Interacción no Física (A partir de las Valkirias que pueden interactuar y vincularse con las Almas. Los participantes en el Ragnarok son capaces de interactuar con almas, así como de destruirlas), Manipulación de Vibraciones, Limitada Manipulación del Aire y limitada Manipulación del Clima (Es capaz de crear poderosas ondas de choque en su lucha con Rudra y pudo crear una tormenta como daño colateral), Manipulación de Animales (puede amistarse con animales), Creación (Es el dios de la creación, es capaz de crear el mundo), Aura (Como la mayoría de los luchadores, Shiva lleva un aura a su alrededor), Transformación, Manipulación del Calor y Manipulación del Fuego (Puede generar fuego capaz de quemar a Raiden y destruir el mundo), Limitada Manipulación Biológica y Manipulación de Almas (La forma de Tandava Karma requiere que acelere directamente sus latidos y queme su Atman o Alma), Creación de Imágenes Residuales con El tesoro escondido de Svarga (Aumenta la velocidad para crear imágenes residuales), Amplificación de Estadísticas con El tesoro escondido de Svarga (Aumenta la fuerza de tus ataques), Resistencia al Calor y al Fuego (Se ha demostrado que es capaz de mantenerse en la cima de la roca fundida y junto a la lava que fluye sin ningún problema, es capaz de quemar su cuerpo y resistir el calor y las llamas durante largos períodos de tiempo), Dolor (Es capaz de soportar perder miembros y dientes quedando unos momentos mal como máximo), Electricidad (peleo sin problemas en el terreno del dios del trueno)

¡Me Han Retado a Un Death Battle! {Ft:NekoG26}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora