...Wei Ying descubre qué estar entre las sábanas con el barman es un método más efectivo y menos dañino que el alcohol para olvidar sus problemas.
- Familia tóxica.
- Abuso de alcohol.
- Smut.
- Es más lindo de lo que se ve.Wei Ying: 23 años.
Lan Zhan: 25 años.Canción: Scatterbrain - Emei
...
Después de llegar al orgasmo junto con su acompañante, cae rendido entre las sábanas.
Era la tercera vez en la semana que lo buscaba, era la tercera vez y sólo era martes.
No sabe cómo comenzó, bueno la verdad es que sí.
...
Un jueves por la noche decidió ir a un bar, necesitaba alcohol, lo necesitaba en cantidades industriales, tuvo otra pelea con su madre adoptiva ¿Tenía siquiera el derecho de llamarla así? no lo sabe. Se sentía la peor carga y desgracia que podía existir, simplemente quiere dejar de pensar.
Sin dificultad alguna encuentra un bar cerca de su casa. Se sienta en la barra y pide.
- Dame lo más fuerte que tengas - le dice al barman.
Sin espera más ve como el hombre comienza a preparar lo que sea que va a tomar.
- Aquí tienes - el hombre le entrega un vaso con un líquido desconocido, pero que importa sólo quiere dejar de pensar.
- Gracias - se toma todo de un trago.
- Otro.
Sigue de la misma manera hasta que todo se vuelve confuso, sus pies no responden y apenas puede levantar el último vaso que le entregaron.
- Otro - pide entre balbuceos.
- Perdón, pero ya no puedo darte más, tengo prohibido provocar un coma etílico a los clientes, ya tomaste lo suficiente, debes irte a casa son las cuatro de la mañana.
- Estoy bien, aún me mantengo de pie, dame otro.
- No.
- ¿Qué, acaso quieres que te muestre? Mira - dice de manera torpe, al intentar ponerse de pie todo a su alrededor da vueltas, provocando que se siente de nuevo. No está seguro, pero cree haber escuchado una risa de parte del barman.
- Ve a casa o llama a alguien que te venga a buscar.
Al escuchar lo dicho por el barman, su cerebro borracho no puede evitar soltar una gran carcajada seca y sin gracias, siente como su vista se nubla.
- No, no hay nadie a quién llamar, sólo soy una maldita carga para todos, no les voy a dar más motivos para que lo sigan confirmado - dice de manera miserable y borracha.
- De todas formas soy un adulto, me puedo cuidar solo, me voy.
Su ida se ve interrumpida en el momento que da el primer paso, cayendo de espaldas al perder el equilibrio debido a todo el alcohol en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
Songs; Wangxian.
RandomConjunto de O.S inspirados en canciones con el wangxian cómo protagonistas.