3

420 42 10
                                    

Jungkook sabía cosas... muchas, muchas cosas.

Y todo comenzó desde que Jimin y Taehyung llegaron a casa.

Para Jungkook tener a Jimin en casa era como tener a Namjoon.

Los dos molestaban igual, cuando se juntan dicen las estupideces más graciosas que ha escuchado en su vida y parece que lo primero que hacen todas las mañanas es desayunar suplementos para el cerebro para poder hablar basura todo el día.

Jimin era otro hermano de otra madre.

En cambio Taehyung desde ese momento no lo fue, tal vez era porque lo había visto una tan sola vez y apenas había hablado en aquella reunión donde también conoció a Hoseok, amigo alfa de Jimin y Taehyung. Luego, cuando habían pasado una semana desde que llegaron, Jungkook notó que Taehyung nunca quitaba su mirada de él.

Cuando estaba distraído y por alguna razón tenía que voltear a ver del lado donde él estaba, miraba al alfa con sus ojos puestos en él.

Se sentía observado todo el tiempo que estuvo en la misma sala que él.

No le gustaba, pero eso le había dado la idea de que probablemente el moreno tenía algo que decirle, que sentía algo por su persona y que era lo bastante tímido para no decir nada.

Su madre muchas veces le preguntaba si Taehyung le había comentado algo y él siempre respondía que no le había dicho nada.

Claramente sabía que su madre pensaba que ese alfa tenía sentimientos por él, sin embargo, Jungkook no creería aquello hasta que Taehyung se lo dijera directamente.

Solo pensaba que si algo entre los dos debía ser, en algún momento se iba a hacer realidad y si no, entonces no debían estar juntos.

Solo iba a esperar...

~ ♡ ~

Ahora estaba en la habitación de Taehyung y Jimin practicando inglés con el primero.

El omega había notado que el mayor confundía estructuras al hablar, por lo tanto sacó dos libros de inglés que usó para aprender el idioma para solventar algunas dudas del alfa.

Quería asegurarse de que el presente lo dominara y notó que aún confundía el verbo to be.

—Como vas a creer que It va a llevar un Are al lado.

—Entonces, ¿No es así?

—No —responde y toma el lápiz de la mano del alfa para escribir en una hoja del cuaderno que había llevado por si lo necesitaban —¿Te sabes los pronombres?

—Sí, I, you, he, she, it, we, they.

Jungkook los escribe en la hoja.

—Ok, ahora escribe el verbo to be.

Vio con atención como Taehyung escribía en el papel ahora no equivocándose en ninguno.

—Ok, es correcto —dijo felicitanto a Taehyung con un par de aplausos que hicieron sonreír al alfa —¿Otra cosa que quieras repasar?

El alfa pensó por un rato hasta que recordó un tema.

—¿Podrías explicarme lo del could, should y esas cosas?

—Claro, solo que esta vez me tendría que ayudar de internet ya que este libro no trae este tema.

Jungkook había comenzado a explicar que cada modal verb tenía un proposito diferente a la hora de hablar.

—Vaya, Shoul lo ocupas para dar consejos. Could y can para habilidades. Can, could y may para permisos. Must y have to para obligaciones. Might, may, could y can posibilidad.

Jungkook mira como Taehyung anota lo que dice en el cuaderno.

—Ok, ¿Eso es todo?

—No, haremos algunas oraciones para que no se te olvide —Jungkook toma el cuaderno y escribe el primer modal verb —comenzamos con can.

Taehyung toma el cuaderno y el lápiz de la mano del omega y el segundo saca su teléfono para darle tiempo al alfa y no ponerlo nervioso a la hora de escribir.

Nunca le gustó sentirse observado cuando hacía sus cosas y no quiere hacerle lo mismo a otra persona.

—Ya terminé.

Jungkook aleja su vista del teléfono y observa al mayor un poco ansioso, luego voltea a ver el cuaderno y la primera pregunta que mira es:

Can I kiss you?

Jungkook sonríe más porque la pregunta está bien hecha... Eso no podría tener una segunda intención.

—Can I kiss you? —repite la pregunta y contesta emocionado —¡Está bien!

Jungkook escucha la risa del mayor y sonríe en respuesta porque ha logrado hacerlo reír una vez más.

Sucesivamente van haciendo lo mismo con cada modal verb y Jungkook va revisando cada oración hasta que piensa que su tiempo en la habitación del alfa ha llegado a su fin.

—Bueno, ya son las doce de la madrugada y tú tienes que trabajar mañana —se va despidiendo mientras arregla sus cosas.

—Espera —Taehyung llama su atención.

—¿Sí?

—Acerca de la primera pregunta... ¿Dijiste "está bien" porque es correcta?

Jungkook capta todas las indirectas, claro que sí... pero... Si Taehyung no le dice nada directamente, él hará como que eso nunca pasó.

—Sí, ¿Algo más?

El alfa sonríe y niega con la cabeza.

—No, eso era todo.

Jungkook le regresa la sonrisa y sale de la habitación sintiendo la mirada del mayor seguirle mientras sigue su camino a su habitación y una vez dentro de ella deja escapar un todo el aire que había contenido.

Eso... no lo esperaba.

Butterflies [ Taekook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora