On ne voit bien qu'avec le coeur. L'essentiel est invisible pour les yeux (Solo vemos con el corazón. Lo esencial, es invisible a la vista)
Por los pasillos de la academia de arte se podía ver a toda clase de grupos. El grupo de artes plásticas los cuales son hippies. Tiene la ropa manchada de pintura. El grupo de artes audiovisuales y fotografía ellos van siempre con una cámara en la mano. Los de fotografía siempre con el Instagram abierto. El grupo de canto los cuales: van con los auriculares puestos y cantando por los pasillos. El grupo de diseño el cual se dividen en dos. los de diseño de ropa van con el metro en el cuello y con ropa diseñada por ellos. Los otros de diseño van con la computadora encima. El Grupo de danza se divide en tres los de danza clásica creen en la pureza. Dicen que la danza no se debe contaminar con otro estilo moderno. Los de danza moderna y contemporánea mezclan distintos géneros y siempre están bailando por los pasillos. Los de danzas típicas son un grupo pequeño y casi excluido por el resto de los otros grupos.El grupo de música se divide en dos el grupo de danza clásica que creen que la música no se debe mezclar con géneros modernos. Y los de música moderna mezclan diferentes géneros y siempre están tocando música por los pasillos. Y por ultimo el grupo de teatro ellos van con el libreto en la mano y siempre están improvisando en los pasillos.
Estaba un poco ansiosa y nerviosa ya que era la primera presentación del año. Cómo una muestra de talentos.
La primera muestra del año de talentos de la academia de arte finalmente había llegado. Los estudiantes habían estado trabajando arduamente durante meses para presentar sus mejores obras y actuaciones. El escenario estaba listo y los asientos se llenaban rápidamente. El ambiente estaba cargado de emoción y nerviosismo, los estudiantes sabían que este era el momento de demostrar su talento y creatividad.El evento comenzó con una exposición de arte, donde los estudiantes de artes plásticas mostraron sus pinturas y esculturas. Los visitantes se maravillaron con la variedad de obras y los colores vibrantes. El grupo de diseño de ropa también hizo su debut en la pasarela, presentando sus creaciones únicas y vanguardistas.
Después de la exposición de arte, la atención se centró en las actuaciones. El grupo de canto abrió la noche con una interpretación emocionante de una canción popular, seguido por los estudiantes de teatro que presentaron una obra original. Los de danza clásica cautivaron al público con su elegante y fluido movimiento, mientras que los de danza moderna y contemporánea sorprendieron a todos con su creatividad y pasión.
Para cerrar la noche, el grupo de música moderna se apoderó del escenario con una mezcla de diferentes géneros, creando un ambiente de fiesta en el auditorio. Los estudiantes y visitantes se levantaron de sus asientos y se unieron a la celebración, aplaudiendo y bailando.
La primera muestra del año de talentos de la academia de arte fue un éxito rotundo. Los estudiantes demostraron su talento y habilidad, así como su pasión por el arte y la creatividad. Los visitantes se fueron con una sensación de inspiración y maravilla, sabiendo que habían sido testigos de algo especial.
ESTÁS LEYENDO
París
Подростковая литератураLa música es el amor buscando palabras. él es música. la mas hermosa y suave melodía del universo. el claro de luna de Beethoven El baile es la música hecha visible ella es baile. Los mas delicados movimientos del alma. ella es el cisne negro. ellos...