CONTENIDO
✧༺✦✮✦༻∞TRISTE ∞༺✦✮✦༻✧Aonung se despertó, antes que todos ese día así que se decidió por ir a nadar un poco, no estaba tan lejos del árbol espiritual de los Metkayina, un poco antes de llegar sintió como le tocaban el hombro, se asustó, pero recuperó la paz viendo que era Neteyam, le dijo que fuera con él.
Llegaron a una isla pequeña, y se recostaron en la arena, Neteyam le platicó sobre un sueño que había tenido. Pasaron unas horas nadando en el arrecife, buscando caracolas y conchas bioluminiscentes para verlas en cuanto cayera la noche
O eso creíaEn un momento, el sol se puso a dar vueltas muy rápido, y se empezó a poner de color rosa, luego de eso empezó a sacudirse la tierra y Neteyam se convirtió en un viperlobo, que lo intentó atacar, así que antes de que pudiera pelear sintió como volvió al agua de golpe y estaba viendo borroso, se había empezado a ahogar, se le había olvidado que estaba debajo del agua.
Estaba en el árbol de las almas
Nadó a la superficie para tomar aire, llamó a su ilu y lo montó de regreso a la aldea. Apenas habían pasado unas 2 horas desde que despertó y aún no lo empezaban a buscar, porque siempre solía ir a nadar muy temprano.
Regresó a su casa con la cara llena de tristeza Tsireya le preguntó qué tenía, el le dijo que se había caído de su ilu y había tragado mucha agua.Aonung estaba sentado en la orilla de la roca que estaba en lo más alejado de la aldea. Se sentó a descansar, mirando el atardecer. Habían pasado unos cuantos meses desde que Neteyam murió en la guerra a manos del coronel Quaritch, Aonung estaba enamorado de Neteyam, pero no le dió tiempo de decirle cuanto lo amaba, estaba deprimido y eso lo llevó a intentar matarse un par de veces, aunque Tsireya lo había impedido, esta vez sería diferente, aonung agarró su puñal y se lo clavó en el brazo, que el sentía que debería haberse cortado desde hace tiempo por golpear a lo'ak, su hermano, y no haber pedido disculpas. Iba clavarse el cuchillo en el pecho, pero oyó el grito de Tsireya, ella venía con Tuk, la hermana pequeña de Neteyam y venía igual con Lo'ak, este último le quitó el cuchillo y lo tiró a la arena, quedando encima de él, Aonung empezó a llorar, Lo'ak le empezó a regañar como Neteyam hacia cuando lo encontraba haciendo algo malo, claro que con Lo'ak eran más insultos.
Tsireya estaba llorando, se sentía culpable de que su hermano se hiciera una herida tan grande y en el brazo.T:Si hubiera llegado un poco antes no estarías así, esto es mi culpa
A:No es tu culpa, es mia yo se que esto
es malo y aún así lo hago, me odio por no haberle pedido perdón por haberle dicho que era raro y ahora que ya ni está.L:Neteyam no habría querido que te hicieras daño
Neteyam
Ese nombre era el más hermoso que había oído, se sentía culpable por haberlo preocupado tanto cuando dejó a Lo'ak fuera del arrecife. Se sentía culpable quería decirle que lo perdonara que le diera el derecho de ser su amigo, Aonung sobre todo quería decirle que
Lo amaba♡Espero que le haya gustado♡
Si quieren algún pedido no duden en decirme
Cuídense
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
★𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤★ Aonung y Neteyam
FanfictionLo que pudo ser pero nunca va a ser ★†ONE SHOTS†★