Microrrelato

25 1 3
                                    

  Microrrelato

Hoy 28 de febrero de 2065 José María Rodríguez estaba en la playa de Punta del Este. Sintió una bocina de barco y como hace años que no escuchaba una, lo miró, era un barco lleno de canguros australianos. De la nada empezó a sonar la alarma roja en todo Uruguay, los canguros empezaron a bajar del barco y los uruguayos empezaron a atacar a los canguros. José María Rodríguez estaba sorprendido ya que por persona habían catorce canguros. Empezaron a pelear un montón, se pegaban a puñetazos, y los tres millones de uruguayos estaban cansados por la cantidad de canguros. Los uruguayos le pidieron ayuda a todas las vacas de Uruguay, los canguros se asustaron de todas las vacas que había. Mucho rato después todas las vacas y uruguayos con el poder del mate y con el cuarteto de nos(banda uruguaya) de fondo, pudieron derrotar a muchos canguros pero faltaban demasiados así que empezaron a comer tortas fritas y los gauchos(gente de campo) junto a los turros(gente de calle) empezaron a atacar más fuerte y los canguros quedaron impactados con su fuerza y aparecieron las bailarinas del ballet nacional del Sodre que tienen demasiada fuerza y ellas ayudaron mucho a derrotar a algunos canguros. Al final los canguros quedaron impactados por los uruguayos y se rindieron. Cuando los canguros se fueros los uruguayos se pusieron a festejar cantando el himno nacional del Uruguay.

                                                                                                José María Rodríguez.

Microrrelato Pedorro Del 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora