Segunda temporada

352 16 2
                                    

Narra jere:
Llevamos casi 3 años de casados con Valen y soy el hombre más feliz del mundo,nos vinimos a vivir a santiago de Chile para estar más cerca de la familia,ahora estamos en la cama viendo una peli.

NARRA VALEN:El Jere se puso muy alzado últimamente,estamos viendo una peli hasta que me empezó a besar y paso lo que paso(ya se imaginarán ustedes)eran las una de la mañana y nos dormimos.

AL OTRO DIA :
VALEN:(ME DESPERTE CON UNAS RE MOLESTIAS Y GANAS DE VÓMITAR TERRIBLE Y FUY CORRIENDO AL BAÑO)AMOR!!(TRATE DE DESPERTARLO)
JERE:(CENTI QUE VALEN ME LLAMABA Y ME DESPERTE,ENTRE AL BAÑO Y ESTABA EN EL LAVADO YO NO ENTENDIA NADA MAS QUE ESTABA RE DORMIDO)QUE PASO MI AMOR?(DIJE PREOUPADO Y TENIENDOLE EL PELO PARA QUE NO SE MANCHE)
VALEN:NO SE AMOR,ANOCHE TE CUIDASTE?(EL PUSO UNA CARA QUE SABIA QUE NO NO SE CUIDO )
JERE:ESO SIGNIFICA QUE VOY HACER PAPA?(LO DIJO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA)
VALEN:ME PODES IR A COMPRAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO AMOR ASÍ ESTAMOS SEGUROS?(LE PREGUNTE Y EL ASINTIÓ Y SALIO CORRIENDO )

NARRA JERE:NO puedo creer que voy hacer papa,igual las preguntas de ¿seré buen padre?¿como se cuida a un bb?¿como se cambia un pañal?me  perseguían.
Llegue compre la prueba y volví a casa,se la di a valen que seguía en el baño.Nunca estuve tan nervioso ni un show medio tantos nervios.

Narra valen:jere no paraba de tocar la puerta diciendo ¿que salio?¿positivo o negativo?yo estaba nerviosa pero encantada porque iba a tener un hijo con el hombre que amo

Valen:Jeremías hay que esperar,deja de tocarme la puerta y entra (el entro con una sonrisa y una mirada picara),la prueba de reveló y salió....salio... (a todo esto cabe recalcar que jere estaba grabando todo el momento)
JERE: POSITIVOOOOO!!! VOY HACER PAPA!!!(GRITO A LA CAMARA Y ME ALZO)
VALEN: SI MI amor vamos hacer papas pero cuidado con el bebe(el puso una cara de pobresito)
Jere: ah sierto mi amor perdón,(se arrodillo para hablarle a mi vientre y le dijo)te prometo que aunque  no sea el mejor papa siempre voy a estar para vos( a mi se me llenaron los ojos de lágrimas y lo bese)
HISTORIA DE JERE:

 (a todo esto cabe recalcar que jere estaba grabando todo el momento)JERE: POSITIVOOOOO!!! VOY HACER PAPA!!!(GRITO A LA CAMARA Y ME ALZO)VALEN: SI MI amor vamos hacer papas pero cuidado con el bebe(el puso una cara de pobresito)Jere: ah sierto mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Historia de valen:

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤HOLAAACOMO ESTAN?ESPERO QUE LES AYA GUSTADO DEJEN SU VOTO Y SU COMENTARIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
HOLAAA
COMO ESTAN?
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO
DEJEN SU VOTO Y SU COMENTARIO

INSTAGRAM (jere klein y valentina guevara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora