Capitulo unico

280 25 68
                                    

Si estas leyendo esto significa que ya no existo. Hoy día 16 de Febrero de 2023 Jueves a las 10 de la mañana he decidido por voluntad propia. Y sin ninguna clase de coacción externa poner fin a mi vida y lo hago siendo plenamente consciente de que lo que me espera al otro lado no es sino el vacío, más absoluto, la nada, la no existencia. La sola idea hace que mi pulso se acelere y la sangre se me congelé en el pecho.

Sin embargo, ya no puedo seguir así, no puedo vivir sabiendo que por mi. Adrien, mi mejor amigo de la infancia ya no estará aquí que lo último que hice fue separarte de tu novia.

Lo siento Adrien......

Sabrina ni siquiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada ante semejante visión y no estremecerme de terror pero la idea de permanecer un minuto más en este mundo es aún peor, lamento por haberte tratado como una esclava, por excluirte siempre y por haber causado que mi papá despidiera al tuyo, fui egoísta sé que nunca me perdonarás pero no me molesta yo tampoco me perdonaré.

Este es un mundo llena de personas como yo y mi madre y mi abuela, egoísta, cruel, hipócrita y lo que es aún peor caprichosa un mundo del que reniego y al que no quiero pertenecer no después de haber experimentado lo que se siente ser parte de este Olvido lugar no ya no, fui una ilusa durante todos estos años al pensar que existiría una segunda oportunidad para mi después de que Ladybug me diera el Miraculous de la abeja, en este esperpento de sociedad.

¡Ridículo altamente ridículo!

Pensé que finalmente encontraría mi lugar en el mundo, que lograría alzarme victoriosa y alcanzar la meta para la que nací y para la que he estado preparándome durante toda mi miserable existencia.

¡Mierda! Abrí mi corazón de par en par y deje que cogieran todo cuanto quisieran hasta que me dejaron sin nada, solo porque mi estúpida madre me abandono cuando tenía 6 años.

He dedicado mi vida por entero a los demás, solo para hacerles la vida miserable y a la persona que más hice daño fue a Marinette Dupain-Cheng una de mis compañeras de curso.

Lo siento Dupain-Cheng......

El amor y la amistad son dos caminos vedados para mí y mis ojos se inundan de lágrimas cada vez que pienso que me iré sin haber conocido a una sola persona con la que compartir todo lo que llevo dentro de mi ser o al menos con la que no haya arruinado las cosas, tenía amigos, tenía un interés amoroso y una hermana, pero todo lo cambie lo cambie por culpa de Hawk Moth y Lila. Pero eso solo prueba que yo no soy mejor que las personas de las que me quejo en esta carta.

Señor Agreste, no se culpe por la muerte de su hijo. La culpa es solo mía, yo fui quién lo convenció para que lo enviara a Londres y asi alejarlo de Marinette, usted solo me hizo caso y de eso no tiene la culpa, me siento miserable.

Oh malditos que me pisotean sin piedad si pudieran ver en mi interior lo que fui antes de que mi madre se fuera a Nueva York y eso hace que los niños cambien y sean como esos monstruos ya es demasiado tarde para la autocompasión no puedo abandonar este mundo con mi corazón cargado de rencor y frustración mis últimas palabras han de ser amor y agradecimiento.

Quiero agradecerle a mi padre por qué el se preocupo por mí y me cuido cuando mamá se fue, a Jean Pierre que también me cuido como si fuera su hija, el no era solo un mayordomo era como mi papá, el me dio la esperanza de un mundo mejor y que desgraciadamente lo trate como basura a las personas que estuvieron conmigo les debo todo lo que he sido amor.

A pesar de todo hacia este mundo que seguirá girando impasible cuando todos hayamos desaparecido y en el que a fin de cuentas no siempre fui desgraciada.

Ladybug lo lamento tanto, cuando apareció Vesperia deje que mis emociones me cegara y deje de ser yo misma no me sorprende que después de esto no quieras saber más de mí y no te culpo doy asco.

¡Soy ridícula altamente ridícula!

He hecho todo lo que estaba en mi mano pero las cosas no han salido bien.

No debí ser tan mimada y tan egoísta, pero soy débil y no he tenido el coraje necesario para seguir adelante ya es tarde las fuerzas me abandonan la vida se me escapa Adrien nunca me perdonaré el hecho de que el día que te fuiste de París por mi culpa el avión en donde ibas tuvo un accidente en el mar y no hayas sobrevivido, por mi culpa ya no estas aquí y ya no puedo más con esto me voy de este mundo y me voy sola adiós.

Soy Chloe Bourgeois.

Fin.

🎉 Has terminado de leer Si Lees Esto Es Porque Ya No Existo, Lo Siento Dupain-Cheng.. |Chloe Bourgeois| 🎉
Si Lees Esto Es Porque Ya No Existo, Lo Siento Dupain-Cheng.. |Chloe Bourgeois|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora