Narra narrador.-ya habían pasado los días y Quackity era prácticamente amigo de medio servidor, en su mente pensaba que de esta manera noble podría pasar algo malo no?
Una noche normal en la casa del "Team vacío legal" Quackity se preparo para su rutina,desde aquel suceso que paso con Missa era mas cuidado,encontró la manera de hacer una salida desde su cuarto pero que no se notara,así seria mas fácil irce sin que de dieran cuenta verdad? Bueno después de alistar lo necesaria Quackity salio sin hacer mucho ruido,ya no revisaba la "cuna" de Missa,pues no se podía ver a donde hiba desde esa perspectiva.Quackity llego al típico lugar en el que entrenaba,se sacó su saco como siempre y lo puso en la piedra que usaba de silla,esta vez se saco su mascara,pues esta ya tenia una grieta y no quería arriesgar que se rompa,la puso con qcuidado alado de su chaqueta y comenzó a hacer su rutina normal pero,no había notado que su travieso compañero que esa noche tenia insomnio lo había seguido ya que lo vio cuando fue por un vaso de agua,este camino hacia Quackity,le hagarra del hombro y le dijo.
M.-no que era un sueño Quackity?
El mencionado quedo petrificado, helado, estaba en shock,fue cuidado,no cruzo por la puerta principal,como lo encontró otra vez en esta situación?
Quackity giro al instante y lo vio con sorpresa,enojo?,desesperación, no quería que lo hierva sin esa mascara,Missa vio la cara de Quackity,se sorprendió un montón al ver una cicatriz desde su boca hasta su ceja,atravesaba su ojo cual tenía un polor gris que lo hacia ver como una perla,el resto de su cara tenia rastros de heridas que de seguro cada una tenia una historia cual contar....
Q.-Mi-missa?
M.-......-lo miraba con sorpresa mientras se preguntaba, si su amigo había sufrido tanto,noto que sus ojos reflejaban tristeza y desesperación-
Q.-C-como?
M.-Quacki,que...te paso en la cara?
Pregunto aquel chico con preocupación mientras lo abrazaba,el de la cicatriz se sorprendió aquella reacción, esperaba otra..una con odio? Enojo?...
Q.-Muchas cosas Missa...
M.-te escucho todo lo que tengas que contar -le acariciaba la cabeza-
Esto calmo al de la cicatriz,tanto que comenzó a llorar mientras abrazaba a su amigo y ocultaba sus sollozos mientras se tapaba la cara con el pecho de el contrario,mientras este solo se preocupaba mas,¿que le había pasado para que este así?¿no era realmente la persona alegre que conocía y en realidad ocultaba su tristeza con una falsa sonrisa? Esas preguntas resonaban en la cabeza de aquel muchacho.
Quackity se comenzó a calmarM.-Ya,tranquilo,no te va pasar nada,no se...si es mal momento pero que te pone así,porque estas tan mal pero con nosotros demuestras lo contrario?
Q.-bueno,supongo que te tendré que contar todo...
Dijo el joven con cicatriz y comenzó a contar al pequeño todo desde el principio,sobre como la paso en el DSMP y en KARMALAN,el trato que tiene con los "dioses" y el porque realmente usaba esa máscara, el pequeño quedo sorprendidos, enojádo,triste por el relato que le había dado Quackity de toda su vida prácticamente.
Q.-y pues eso -dijo con pena,nunca le habia contado a alguien,ni a rubius-
M.-entiendo,tuviste mucha mala suerte,yo tamviempo no tuve suerte pero no tanto como tu..
Q.-mm?
M.-veras,yo no recuerdo anda de mi pasado,solo de que aparecí aquí, seabia mi nombre y donde soy,no recuerdo su tuve mamá,papá o alguien,la verdad ni se que era antes de estar aquí o porque soy mitad esqueleto
Q.-ERES MITAD ESQUELETO?
M.-si,no te conté?
Q.-no
M.-a pus mira -subió su sudadera dejando ver parte esqueletica de que sería su abdomen y pecho-
Q.- pero que carajos? -miro con sorpresa-
M.-la verdad no se porque soy así,pero lo positivo es que no me puedo morir de hambre o eso creo
Q.-se nota que tienes el espomago lleno
Después de ese comentario comenzaron a reír como nunca,esa una escena bonita,parecían hermanos.
Después de ese momento Quackity se puso su chaquete y mascara y junto a Missa regresaron a casa,el de gorro se sentía mas libre,sin una carga.
^°°°°°°Al día siguiente°°°°°°^
Quackity se levanto normal como Missa,hicieron el desayuno para los demás,pidieron la mesa y los llamaron
Q.-A COMER PENDEJOS,QUE SE ENFRIA LA COMIDA
Sh.-YA VOY
Después de eyo todos fueron a desayunar,todo estuvo normal y lo único nuevo fue un chiste que dijo Rubius
R.-Sabían que cuando Missa no habla es porque esta sin sinfónia
Q,S.-AJSKAJAKSJSKSHAJJSJSJS
Sh.-tremendo
M.-que mamón
Después de eso terminaron de desayunar,en la casa se quedo Rubius,Missa con Quackity fueron enviados a por madera y comida,específicamente carne,shaudone fue a minar como siempre y spreem fue a matar gente por que si
•_______________________________________•
Hasta aquí este cap,perdón por no estar inactiva alado de antes,es que últimamente estoy algo ocupada por desgracia, espero que les haya gusta y sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Vida tras vida
RandomQuackity hizo un trato con los Dioses después de los susedos del DSMP en el cual consiste que lo cambiarian de universo hasta que sea feliz y los dioses aceptan con la condición que se haga al niño menso y que lleve una mascara,a Quackity le pareció...