En cuanto el apretón de manos con Jay finaliza, Heeseung golpea su frente decepcionado:
— ¿Por qué apuestas si sabes que vas a perder? — Pregunta logrando que Jay suelte una carcajada vanidosa.
— Agradezco tu fe en mí, Heeseung. — Digo sarcástico cerrando mi puño en el aire, simulando darme ánimos a mí mismo.
Niki (quién había sido el causante de que la apuesta se realice) se encuentra observándonos en silencio con una mirada seria:
— Estoy pensando en cómo voy a avergonzarlo cuando pierda, hyung. — Su tono serio me hace pensar en que debo sentir ante sus palabras, y asiento encogiéndome de hombros.
— No gastes tus neuronas por nada, porque no voy a perder. — Intento convencerme pero, cada vez que pienso en qué acabo de meterme, me vuelvo inseguro.
Muerdo mis uñas, observo en silencio a los chicos que me miran con miradas burlonas y el miedo incrementa.
No es normal que mis únicos tres amigos tengan tanta poca fe en mí. Soy Park Sunghoon, ¿por qué no podría hacerlo? No es algo tan dificil y miles de personas lo han hecho varias veces. Si el resto puede, entonces yo también.
Intento cambiar de tema, mientras pienso en que sólo tengo una semana para ganar la apuesta. Debo planear todo atentamente, para que nada salga mal. Mis nervios (y mis amigos) no pueden ganarme en ningún momento.
Sunghoon, es hora de enfrentar tus temores. En esta semana, debes invitar a salir a Sim Jake.
Sí, sólo debo acercarme a él y decirle algo como < hey, Jake, deberíamos salir. Algo así como una cita, juntos, los dos solos, en un lugar público, y tú te verás hermoso, y yo estaré sudando, habrá comida, donde probablemente me atragante, ¿y si te aburro? oh dios mío, no vas a salir conmigo, ¿cierto? es imposible que alguien como yo pueda salir contigo, lo entiendo. Qué buena conversación, ¡nos vemos! >
Trago saliva nervioso, sintiendo las gotas de sudor caer por mi frente. Puedo hacerlo.
El lunes, al día siguiente de crear la apuesta, aparezco en la secundaria luciendo un tanto ridiculo:
— Vaya, no necesitamos avergonzarlo porque ya lo hizo por nosotros. Qué considerado es hyung, — Jay comenta con las cejas alzadas y yo sólo bufo peinándome por decimocuarta vez en el día.
Me puse tanto gel en el cabello que ya no puedo sentirlo, y llevar un moño en mi camisa blanca sólo hace que me vea como un idiota.
Si Jake me ve así, sentirá lástima por mi. Abro mi casillero y meto mi cabeza dentro, quiero desaparecer. Ojalá la frase 'trágame tierra' pudiera cumplirse, porque necesito aplicarla en este momento:
— Hoy no será el día. — Confirmo cerrando mi casillero, y los señalo con mi dedo índice derecho. — Pero ganaré la apuesta.
Los tres asintieron (sin creerme, claramente), voy hasta el baño para sacarme el gel mientras quito mi moño y lo tiro en el primer basurero que encuentro. No puedo entrar a clase luciendo como el hermano de Stuart Little versión coreano.
El martes me decido por dejar mi cabello al natural, y usar mi típica camiseta blanca. Compro chocolates de camino a la secundaria.
Me mentalizo en cuanto empiezo a caminar por los pasillos, y repito lo que escribí en mi libreta la noche anterior.
Jake está parado en su casillero, con un par de amigos. Su risa logra detener mi corazón, y siento que el aire no llega a mis fosas nasales.
La razón por la cuál Sim Jake es tan imposible para mi (y el por qué esta apuesta es tan dificil) es porque es el chico más perfecto que alguna vez haya conocido. Sólo mis amigos saben lo loco que estoy por él, y lo nervioso que me vuelvo de tan sólo verlo a unos metros de mí.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐂𝐨𝐰
Romanceᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Sunghoon hace una apuesta, y sus amigos saben que va a perder.❞ ᝰ : Pareja: Sungjake ᝰ : Romance, fluff, soft ᝰ : One shot (Completo) ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ: ﹫ᵖˡˣʸᵉʳ-ʰˣᵗᵉʳ...