Jungkook había llegado a aquella playa y vio a lo lejos a Taehyung tocando la guitarra mientras cantaba.
Jungkook tuvo un deja vu.
Para Jungkook esa escena era magnífica, él podría quedarse por horas y horas viéndolo y escuchándolo cantar sin aburrirse.
Pasaron unos minutos hasta que Taehyung paro y se quedó en silencio por un momento haciendo que Junglook reaccionará y caminara hacía el.
—Tae.
—Kook, ¿sobre qué querías hablar?
—Mmm, bueno, primero que nada, ¿puedo sentarme?—Taehyung asintió y Jungkook se sentó al lado de el.
—Bueno, ahora cuéntame—Taehyung por alguna razón estaba nervioso, sentía que se le estaba olvidando algo.
Jungkook suspiró y luego hablo.
—Bueno, esto es raro y bueno, no estoy decepcionado pero si un poco ¿confundido? y bueno...
—Me estás asustando, ¿que sucede kook?—Taehyung lo miro.—¿Te acuerdas cuando te pregunte quien era tu cantante favorito y luego yo te dije el mio?, ¿Sí?, bueno, sucede que el saco un canción.
Taehyung ya empezaba a caer en cuenta que es lo que estaba pasando.
—Y casualmente esa canción yo la escuche la segunda vez que vine a este lugar, y ¡oh, sorpresa! es la misma que tu me dijiste que escribiste, se me olvida algo más, que será—Dijo sarcásticamente—Y también da la casualidad que hizo face reveal y ¿sabes quien era esa persona que he admirando durante toda mi vida, la persona que me salvo de tantas, he incluso la única persona "famosa" con la cual su voz nunca me aburrió?, ¿Sabes quién era?
Taehyung se quería morir en ese momento, se le volvió a olvidar que Jungkook era su fan, sip.
—Kook, no creo qu-
—¿Sabes quién era?
Taehyung suspiró y luego volvió a hablar.
—Soy yo, y se que probablemente no me quieras perdonar per-
—Esta bien tae, solo me hubiera gustado que me tuvieras esa confianza para así dejar de humillarme todos los días diciendo cuanto amaba y amo a ese cantante, adiós, Tae.
Jungkook se paro de su lugar y empezó a caminar alejándose cada vez más de el lugar.
Taehyung lo dejo irse.
🚑
ESTÁS LEYENDO
Stardust | taekook au
RomanceEn donde Taehyung es un cantante que hace covers y se encuentra un gorro perdido en la playa sin saber que ahí conocería a Jungkook, un nuevo amigo y tal vez su primer amor. aclaraciones - Horrible au, dela verga, final dlv, no lo lean -violencia...