Alastor se comporta..¿Extraño?

68 4 0
                                    

Narra Charlie:

Alastor al llegar al hotel dejo claras sus intenciones, pero de algo que yo no tenía planeado, era que él se acercaría a mi, como si nos conociéramos más allá del infierno, me trataba como una gran amiga, aunque eso no cambia el hecho de que me trata con la misma frialdad, burla, repugnancia y indiferencia que a todos, aún así se me hacía que algo planeaba, la verdad aseguró no planear nada varias veces, pero por su lado vaggie sospechaba de el como de costumbre, siempre así, y en algo tiene razón el demonio radio, si ya hubiera querido hacernos daño lo hubiera hecho mucho antes, desde el principio..

- Hola querida, ¿que te trae por aquí? -dijo Alastor viendo cómo Charlie se acercaba donde estaba el sentado, mientras el dejaba el libro que estaba leyendo boca abajo a un lado de el, el demonio estaba en un sofá bastante cómodo.

- Hola alastor, hmm... nesecito ayuda, ¿podrías darme una mano? -dijo Charlie algo avergonzada por interrumpir la lectura de su contrario.

- ¡Oh! Esta bien, ¿que necesitas querida? -dijo alastor con una mueca de indiferencia al ver a Charlie algo triste.

- Verás al, como sabes tengo folletos para atraer clientes al hotel, pero ninguno de los pecadores se ha detenido siquiera un segundo para ver detenidamente los folletos que les reparto, o los rompen o se burlan, y ya me estoy frustrando, quiero que logren venir aunque sean 3 pecadores que se quieran redimir.. ¿me entiendes verdad?..si no te molesta, un poco de ayuda me vendría bien -dijo Charlie algo avergonzada, sabía que alastor era difícil de convencer en cosas que él no quiera hacer, así que se armó de valor a ir a pedir de su ayuda, si decía que no, ella no iría a rogarle por que acepte, también tiene dignidad ¿No?.

- ¿Solo era eso querida? Entonces no ahí problema, déjamelo a mi, traeré tantos clientes que no podrás descansar siquiera un segundo ¡¡HAHAHA!! -Dijo con una sonrisa de maldad, o almenos asi se veía, ya que aquel ser sonreía siempre, sin razón alguna, y era difícil saber que emoción experimentaba, si se podía decir que ese demonio al que amaba ver el sufrimiento de los demás, ¿un ser tan retorcido algún día lograría tan siquiera llegar a sentir algo?

- Gracias al, te lo agradezco mucho!! -Dijo la princesa del infierno con una sonrisa que derritiria el corazón hasta del ser más repulsivo, pero no a el, él era una enorme excepción, o...¿Talvez no?

Sin más que decir Charlie se retiró, Alastor fue en busca de llamar la atención de varios pecadores, de ser por el no lo haría, pero él quería ver el sufrimiento de el fracaso de todos esos pecadores junto a los amigos de la princesa, incluyendo a ella ¿O si?, no Hiba a perderse ese espectacular momento, así que fue a llevar a cabo su plan.

Por otro lado husk, quien estaba en la barra de siempre, en el bar, miraba al Bambi rojo salir del hotel apresuradamente.

- Y este a donde va tan contento -dijo husk tomando un trago de cerveza.

- Creo que fue en busca de algunos demonios que quieran redimirse, sonare entrometido pero lo acabo de oír hablarlo con Charlie -Dijo angel dust comiendo de su paleta de helado.

- Pues ya sonaste entrometido, maldito idiota -Dijo husk, ya que odiaba cuando angel dust se metía en cosas que no debía, pero aún así agradecía que le contara.

- Como digas cariño~ -Dijo la araña coqueteando con el felino alado, quien no dudó en enojarse y echarlo de su cercanía.

Por otro lado estaba vaggie hablando con Charlie sobre el hotel, se veían muy alegres, cualquiera diría que no hablaban de hotel, se repartían uno que otro chiste o elogio, estuvieron 5 minutos organizando quien haría que en el hotel hasta que decidieron, al rato Charlie daría el anuncio, solo hasta que llegarán pecadores dispuestos a la redención, aunque sonará imposible ella sabía que lo lograría, solo faltaba que ellos se convencieran de que podía hacerlo.

¿¡Como sucedió esto?! (charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora