¿Que planeas?

33 5 0
                                    

Charlie despertó de un sobresalto al escuchar a Niffty tocar la puerta y gritar con su pequeña voz chillona pero delicada y hermosa “Señorita Charlie, baje a desayunar, la estamos esperando”

La heredera al trono se levantó rápidamente y le gritó desde adentro “Oh! Si si Niffty, ya voy en un momento”… la pequeña cíclope simplemente acepto y se fue para dejar en privacidad a Charlie, aunque ya lo estaba por el hecho de estar la puerta cerrada.

— Por mi padre…. ¿Cuanto tiempo dormí?-La princesa miro un reloj algo poco llamativo y con algo de polvo el cual indicaba que ya eran las 12:10, ella solía levantarse a las 8:00 justas o talvez más temprano o una hora después, pero ¿a las 12:00?… ¿Que habrá causado ese repentino acto?… Talvez fue… ¿Al?

La princesa dejo su pensamiento y se adentro al baño que estaba en su habitación, cada habitación tenía su propio baño, ya que sería incómodo ir a baño publico en el hotel ¿no?

Charlie se metió a darse una relajante ducha rápida y al salir se puso una ropa un poco menos casual, esta vez su ropa era más llamativa y la hacía lucir más llamativa a ella.

Charlie bajo decidida de que usaría esa ropa, así que se dispuso a bajar al comedor, aquella bajo las escaleras y se adentro al comedor, donde estaban todos comiendo tranquilos, no faltaba que angel dijiera un chiste sexual el cual ponga a todos m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie bajo decidida de que usaría esa ropa, así que se dispuso a bajar al comedor, aquella bajo las escaleras y se adentro al comedor, donde estaban todos comiendo tranquilos, no faltaba que angel dijiera un chiste sexual el cual ponga a todos molestos y empiecen a discutir como de costumbre.

— Hola chicos, ¿que comeremos hoy?- dijo la princesa acercándose a su asiento junto a vaggie como de costumbre, al verla con otro atuendo se quedaron boquiabiertos nunca uso otro tipo de ropa.

— El venado fresa y la loli prepararon el desayuno- dijo angel dándole el plato desayuno, el cual eran unos huevos revueltos con tocino. — Y por cierto princesita..

— ¿Si?- muito volteando a ver al chico arácnido

— ¿Porque estás vestida asi?… no es que este diciendo que no debes vestirte así pero…¿tratas de impresionar a alguien?- dijo la araña sonriendo.

Por otro lado vaggie le dio un golpe con su codo enfadada, no le gustaba que molestará a Charlie cada que hiciera algo, pero por otro lado se preguntaba lo mismo que el, por otro lado Charlie se puso nerviosa y negó muchas veces a lo dicho por el chico.

— ¿¡Q-Que?! No, no, no… solo queria usar algo diferente.. siempre uso lo mismo así que… quería algo nuevo por hoy- Dijo comiendo de su desayuno con la vista baja.

— Jeje, charls era una broma, me gusta tu atuendo, por cierto…- Volteo la vista a Alastor quien estaba muy callado y se veía algo nervioso — Chulo de fresa, ¿porque tan callado?- Muito con una sonrisa ladina.

Alastor por otro lado despertó de su transe y dio un sobresalto al escuchar la voz de angel, lo volteo a ver con los ojos entre cerrados tratando de disimular su nerviosismo pero… ¿porque estaba nervioso?..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Como sucedió esto?! (charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora