Capitulo 5

69 2 1
                                    

POV Alemania

Rayos no pense morir tan pronto. Esa chica es mi unica esperanza, y si es que ese tal Ivan sigue vivo lo que hara es matar a Anastasia (TN) con sus sicarios.

***Narra la escritora***

Y así, cuando saltaron los tres juntos con la perrita cayeron a la nieve asi salvandose de su muerte. Pues el vagon habia caidó al barranco causando un fuego y una gran explosion.

TN: Una pregunta y caminaremos hasta Paris.

Alemania: Tomaremos un barco llegando a la frontera con Alemania.

TN: Ohhh, entonces caminaremos hasta Alemania.

Alemania: No su alteza, tomaremos un autobus.

TN: Un autobus, ahh que alivio.

+++Mientras tanto en alguna pradera con los tres+++

Third Reich: Ayyy que lindo lugar me recuerda a cuando pintaba con Rosie. Era simplemente maravilloso.

TN: ¿Quien es Rosie?

Third Reich: Es mi difunta esposa querida.

TN: Ohh, lo lamento.

Third Reich: No te preocupes querida ahora se que esta en un lugar mejor.

Alemania: Bueno, ehh, cambiemos de tema. TN tendras que saber que veremos al Imp.Ruso en la opera de Moscu. Así que iremos a visitar a mi abuelo el Imp.Aleman.

TN: Pero yo pensaba que ibamos a ver al Imp.Ruso en persona. Y, ¿que tiene que ver tu abuelo con esto? Alemania.

Alemania: Bueno, nadie se acerca al Imp.Ruso sin convencer a mi abuelo.

TN: Ah no, ni hablar, no, nadie me dijo que tenia que probar que yo era la gran duquesa.

Alemania: No, es que...

TN: Verme bien si, pero mentir.

Alemania: No tienes que mentir y que si es cierto. Esta bien es un paso más  en el camino para averiguar quien eres, solo crei que es algo que llevarias hasta el final sin importar lo que pasara.

TN: Pero mirame Alemania yo no luzco exactamente como la gran duquesa, ush.

POV TN

Ayyy por que dicen que me parezco a la duquesa ni siquiera se quien soy. Yo solo quiero reunirme otra vez con mi familia y ser feliz de nuevo.

Third Reich: Dime querida, que ves ahi.-La refleja en el arroyo-

TN: Solo una niña que esta abandonada, sin un pasado y sin un futuro.

Third Reich: Ella es una segura y fuerte jovencita que varias ocasiones ha mostrado una autoridad digna de cualquier realeza en el mundo y yo se todo sobre la realeza. Aunque no lo creas yo fui una vez miembro de la corte imperial con URSS.

TN: Ohh, asombroso.

Alemania: Oye, estas lista para ser la gran duquesa Abastasia (TN)?

TN: Aish, fastidioso.-se va-

Third Reich: Tu si que no aprendes.

Alemania: Que.

Third Reich: En Rusia no tienes a nadie que te espere, todo esta en Moscu.

TN: Uhmm, caballeros que inicie la clase.

Third Reich: Lo recuerdo bien asi que vamos a enseñarte modales, a como caminar refinada y muchas otras cosas de la realeza.

Cuando iban de camino al puerto ahi nuestra querida protagonista aprendio muchas cosas, incluso a comer Caviar lo cual a TN le gusto.  Nuestros queridos paises ya se encontraban en el barco para ir rumbo a Moscu.

Alemania: Ehmm, oye TN, mira te compre un vestido.

TN: Ahmm, compraste una carpa.

Alemania: Que estas buscando.

TN: Al circo ruso, creo que aun esta aqui en este vestido.

Alemania: Oh vamos, solo pontelo.

Alemania: Oh vamos, solo pontelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REFERENCIA ;b

++++Minutos mas tarde++++

 TN: Ajam.

Third Reich: Magnifico, maravilloso, ahora estas vestida para un baile. Y ahora estaras lista pra tus clases de baile, Alemania.

El tiempo paso volando y Alemania le enseñaba con paciencia a TN como debia bailar. Y al final la chica bailaba con gracia y delicadeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, perdon por no haber actualizado desde hace mucho tiempo. Pues me habia olvidado por completo de mis historias, pero he vuelto para terminar esta pues le he puesta mucha fe. Espero lo disfruten si es asi comenten y voten eso me ayudaria mucho. Se los agradezco.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anastasia - Alemania x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora