...ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒ ᵃᶜᵃᵇᵒ́, ᵘⁿᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ᵉʳᵃ ⁱⁿⁱᶜⁱᵃ. ᵐⁱᵉⁿᵗʳᵃˢ ᵈⁱᵒˢ ˢᵉ ᵒᶜᵘᵖᵃ ᵈᵉˡ ᵐᵃˡ, ⁿᵒˢᵒᵗʳᵒˢ ᵈᵉᵇᵉᵐᵒˢ ˢᵉᵍᵘⁱʳˡᵒ ᵖᵒʳ ˢᵒᵇʳᵉᵛⁱᵛⁱʳ...
_____________________________________Pov: Tom.
Escuchaba mi alarma sonar a lado de mi cama, había tenido un largo duro de trabajo sin tanto éxito con la busqueda del fugitivo 30426, mejor conocido como mi mejor amigo Edd... Las cosas habían cambiado de repente, ya pasaron casi siete años después de que Tord nos capturaran a todos y nos convirtieran en aliados, mientras que los civiles solo seguían sus órdenes en su gran derrota y ninguna salvación. Y si no obedecían, serían ejecutados.
Lavaba mi rostro en el lavadero de mi baño mientras me veía en el espejo unos cables saliendo de mis cuencas y mi piel rojiza al rededor de ellas, ya no podía ver muy bien sin mis gafas digitales y era algo molesto, ya que Tord me había convertido... En esto.
Con pereza me vestía mi uniforme policía y me colocaba las gafas mirando con claridad pero sin colores, solo blanco y negro. Estaba acostumbrado en ello h caminé saliendo de mi alcoba. Los pasillos largos y anchos era lo que me dirigían a la oficina del líder rojo, mientras un soldado se acercaba a mi con el reporte de hoy como todos los días.
-----Jefe, tengo un nuevo reporte. --dijo con el saludo militar de todos los días.
-----Como siempre, ¿Hay algo nuevo?
-----Mis hombres mencionaron de alguien relacionado con Edd quien podría tratarse de un mal.
-----¿Como cuál?
-----Un Hacker. Del mismo que baneo por un minuto las cámaras de la ciudad hacía la base. --Me detuve mirándolo de reojo. Ahora si Tord logrará matarlo sin remordimiento.
-----¿Lo tienen?
-----Si, vienen en camino para que el Líder rojo lo vea.
-----Hmm... Bien, yo iré a verlo. Retirate soldado.
Asintió para después irse de ahí. Tom miraba una de las ventanas la llegada de soldados con aquél individuo que tanto esperaba Tord y caminó hacia la oficina entrando de repente. Miraba la silla de Tord volteada hacia la gran ventana mientras fumaba un puro.
-----¿Que te he dicho de entrar sin tocar la puerta? ¿No recuerdas la última vez que pasó ese descuido? --dijo cínico exhalando el humo en su boca, por otra parte Tom llevaba una de sus manos detrás de su espalda.
-----Lo siento Líder... El soldado 359 llegó con una noticia. Encontraron al Hacker.
La mención de Tom hizo que Tord volteara su silla para mirarlo fijamente. Su ojo mostraba satisfacción acompañado del parche del derecho y la mitad del rostro rojiza y cicatrizada.
-----¿Lo encontraron?
-----De hecho ya está aquí. Lo están subiendo en seguida.
-----¡Brillante! Esto merece una buena bebida. --decía el noruego sirviendose un vaso de Whisky casi hasta el tope. Mientras que tocaban la oficina, Tord gritó que pasarán.
ESTÁS LEYENDO
⚠︎ |ℍ𝔸C𝕂𝔼ℝ| ⚠︎ [En Pausa]
Fanfiction... ˡᵒᵃᵈⁱⁿᵍ... 𝚄𝚗 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚒́𝚍𝚎𝚛 𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚐𝚘𝚋𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜. 𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝙴𝚍𝚍 𝚑𝚞𝚢𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌...