about this story

27 1 10
                                    

Hi hi !

Por si no me conocen, mi nombre es Aleshka, pero pueden tratarme de Ale. No soy tan nueva en esto de wattpad, nada más realice una mudanza de perfil.

A la pregunta del millón: ¿Qué es un one shot?

Un one shot, en comics o libros, refiere a un capítulo único que mantiene personajes de diversos otomes (en este caso), y réplica, teniendo en cuenta sus personalidades, en situación externas o pararlelas a la historia de la que provienen.

Por lo que, en este libro, podrán leer diversas historias cortas, o incluso conectadas. 

Todas las partes que lo requieran poseeran su debida advertencia en caso de poseer contenido que pueda resultar dañino o incómodo para otros.

Este libro PUEDE LLEGAR A CONTENER CONTENIDO +18 que será señalizado antes de cada one shot.

A su vez, aceptaré algún que otro pedido y este capítulo se actualizará de foma constante;

Pedidos abiertos.

Mientras entre estas palabras figure un "pedidos abiertos", pueden citarlas para dejar un pedido que requiere obligatoriamente un personaje, y opcionalmente una trama. En caso de leer "pedidos cerrados", significa que temporalmente no recibo solicitudes.


En cuanto escritura, un diálogo comienza con "—"

Los “»” frente a un texto, es una continuación del diálogo del persoanje que estaba hablando anteriormente.

Eso es todo, supongo, ¡Disfruten la lectura!




The Otome Book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora