❝ But baby can't you see? There's nothing else I can do, im hopelessly devoted to you ❞ — Olivia Newton - John.
𝐀𝐩𝐫𝐢𝐥, 𝟖𝟒'
El viento soplaba y las hojas caían en aquella tarde de abril, el calor se hacía notar, ya que el verano estaba a la vuelta de la esquina, una agenda apretada y un sin fin de cosas por hacer, no había rumbo alguno para ninguno de ellos, y entre tantos problemas había una luz de esperanza, o bueno, solamente para Natasha, porque para los cuatro chicos que formaban la banda kiss, no estaban del todo de acuerdo con ese "romance" en el que se estaban jugando la vida, roger y Natasha.
— Roger te gustaría parar de caminar para todos lados pareces un maniático — dijo Freddie asustado por su amigo.
— ¡¿Como quieres que me calme Freddie?! Esto es serio, muy serio.
— ¿Pero que demonios paso? No me digas que ya metiste la pata — pregunto el guitarrista.
— Algo así. ¡No tenia ni la menor idea que esa chica era hija de Paul Stanley! — gritó nervioso.
— ¿Ya lo investigaste? — carcajeó Freddie.
— Yo conocí esos tipos antes, en una rueda de prensa en Nueva York. ¡No tenía ni la más remota idea que esa chica vendría siendo la hija del hombre al que más le temo!
Freddie y brian se miraron las caras por un segundo tratando de no romper en carcajadas.
— ¿Acaso le tienes miedo a Paul Stanley? — pregunto el mayor entre risas.
— ¡No se rían idiotas! — gritó roger nervioso.
— ¿No le tienes miedo a gene simmons que es el demonio de esa banda, y si a Paul?
— A gene lo conozco, no es aterrador de personalidad, ¡Pero paul si lo es! Tiene personalidad caótica y violenta.
— ¿Osea que te puede destrozar en segundos? — dijo Freddie en un tono de preocupación por su amigo.
Roger solo se limitó a asentir y ver a brian.
— ¿Que opinas tú sobre esto rulos? — pregunto roger.
— ¡Opino que eres un terco! ¿¡Si sabes que te da miedo ese tipo para que te metiste con su hija?! — refutó brian.
— ¿No sabía bien? Si hubiera sabido desde un principio ni me le acerco.
— ¿¡Pero porque no investigaste primero?!
— ¡Lo hice por amor bien?! Por amor a ella, de verdad la amo y no se porque.
— no sabes el porque entonces no puedes amarla roger, todo está perdido.
— ¿Ahora que se supone que hagamos?
— Enfrentar todo eso.
— ¡Vamos novata! Si que eres malo para el tenis Eric — dijo Vinnie
— ¡No soy malo! Solo necesito concentración.
Vinnie rio y se le quedó viendo por un segundo.
— ¿Que tipo de concentración necesitas?
Eric cerró sus ojos y en su intento de tratar tirar la pelota con la raqueta, se fue a dirección contraria, y la raqueta terminó golpeando su rostro.
Vinnie solo pudo romper en carcajadas hasta sollozar un poco y caer al suelo.
— ¡Eres un anciano Eric! — dijo mientras seguía riendo en el suelo.
— ¡Definitivamente, el tenis no es lo mío!
Mientras por otro lado, Natasha y gene se encontraban en el patio más grande de la casa, caminando por la grama verde y las flores de la primavera y verano que se empezaban a formar y florecer.
— ¿Aún sigues pensando en el? — pregunto gene refiriéndose a roger.
— Demasiado, no hay momento en que no piense en el, es como un imán que te atrae y no te suelta — confesó.
— Querida, roger es muy buena persona, no te lo niego, bonitos sentimientos y todo lo que tú quieras, pero tú papá es el impedimento aquí.
— ¿Que tiene que ver papá en todo esto? — pregunto confundida.
— Pues..tú papá tiene una personalidad y carácter fuerte, entonces, roger es una persona manipuladora y reñida, y si tú y roger se hacen novios..pueden haber problemas grandes, más grandes de lo que crees, señorita winehouse.
Natasha solo paro y pensó por un momento.
— ¿Y que pasa si rompo sus reglas?
— ¿Que me quieres decir con eso?
— Tener novio a escondidas..
— Sería absurdo porque eres famosa Natasha, piensa un momento, roger es famoso, tú también, no funcionará esa relación a "Escondidas" porque tarde o tempranos tu padre se dará cuenta.
— Gene tu que lo conoces, ¿que crees que debería hacer? — pregunto casi en una súplica por que gene le diera una idea.
— Mi único consejo eso, ¿De verdad te gusta roger y quieres luchar por él y por su amor? Ve por el, pueden haber roces con él y tu padre, pero al fin y al cabo, al final del día se van a querer ya que Paul acepte que roger sea su yerno.
— ¿Entonces, debería buscar a roger?
Gene la vio por unos segundos pálido.
— ¡No aver, Ni te atrevas a buscarlo tú porque tu padre le va a dar algo! Pero si trata de contactarte con freddie, o no se uno de ellos que no sea roger, y hacer amistad aver que sale, quizás y consigas contacto con roger.
— Bien.. manos a la obra — dijo Natasha para así, irse caminando con dirección a casa.
Por mientras gene se quedó allí parado hasta sentir una mano caliente palmear su hombro.
— ¿Ahora me tendrás que contar quien demonios es roger y que quiere con mi hija, me oíste simmons? — dijo Paul.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝘂𝗹 𝗦𝘁𝗮𝗻𝗹𝗲𝘆'𝘀 𝗗𝗮𝘂𝗴𝗵𝘁𝗲𝗿᯽; Roger Taylor x Kiss
FanfictionPaul Stanley's Daughter᯽||❝Donde roger va a tener que enfrentarse contra el frio y duro padre de natasha para poder conseguir su amor ❞|| [ Saga; surviving love ✧] [ Season One ] 2022® Started; 29/09/22 Ended; I don't now ...