Parte 2 sin titulo

1 1 0
                                    

Yo me pregunto como se sienten ahora?, están bien?. Yo cuando crecí con el tiempo me hice más fuerte, pase como todos problemas, y a las primeras personas que le valieron que  sentía  era a la mayoría de mi familia, yo lo sentía así, siempre tuvieron que decidir cosas que a mi no me gustaban. Casi a nadie le importaba cuando yo lloraba y sufría durante meses, sabían que tenia bulimia y no hicieron nada para poder salvarme, cuando les mandaba señales para que me hicieran caso, ni cuenta se daban, me tomaba pastillas 3 a 4 para poder dormir, para no tener que recibir ninguna critica de nadie. Quería que me prestaran atención, pero no fue suficiente , llegue a pensar que no era nada lo que tenia, que era algo normal, porque eso es lo que me hacían sentir. pero no, yo si me ponía muy mal, dolores fuertes de cabeza, vomitar hasta marearme y desmayarme, hasta que un día me tome muchas pastillas, porque quería dormir y no despertarme por un buen rato, me desperté mucho después, pero mareada, nadie se dio cuenta, yo tuve que decirles a los días, eso me hizo más fuerte, ahí entendí que a mi si me pasaba algo, busque ayuda sola, siendo solo una adolescente de 15 años, pero me dije: TU PUEDES, NO TENDRAS A NADIE QUE PUEDA SER ALGO POR TI, PERO TODO LO MALO QUE TE PASO, VA SER RENCOMPENSADO CON MUCHAS COSAS BUENAS, NO TE RINDAS PORFAVOR. Mi abuela siempre estuvo ahí para mi, solo que no sabia muchas cosas de las que pasaba, porque desde que falleció mi abuelo, no quería hacerle una carga más, no quería hacerla sentir mal, es la persona que más amo en mi ,vida, ella es la única adoración por la que seguiré adelante, es la luna que siempre miro, porque sé que siempre estará conmigo, ella actualmente esta bien, y sabe lo que pase. Pase más cosas fuertes, pero no las cuento por aquí, ya que no me siento lista para que lo vean, pero llegará el momento donde les diga.Chicas y chicos, así se sientan solos, busquen ayuda por si mismo, no necesitan a nadie para poder ser feliz, GRITALO, LLORAR NO ES MALO, SENTIRSE MAL DE VEZ EN CUANDO TAMPOCO ESTA MAL, SOLO DEJA QUE EL TIEMPO PASE. VALES DEMASIADO, COMO PARA DECIRTE QUE NO, VAMOS QUE TÚ PUEDES. SI SE LOGRARÁ, YO LO SÉ.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La adolescenteWhere stories live. Discover now