ꨄ︎𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘// 𝒅𝒊𝒂 0

4 1 0
                                    

:Jefe tenemos toda la información de esa casa papeleo,pisos,dónde se construyó y cuando fue construida solo tiene que entrar para poder decir nos cuantas camara de seguridad tiene la casa, tendrá que pasar por toda la casa y automáticamente se sacara fotos solo eso aproximadamente terminara en 11 días.

: Aaahs, bueno ..al menos veré la casa que pronto será mia.- dijo el castaño con una sonrisa maliciosa, se bajó de su lujoso auto de marca muy especial acomodaba su pelo medio largo y su corbata de color rojo oscuro como si fuera que estaría bañada de sangre.
El castaño suspiro odiaba hablar con gente pero el haría cualquier cosa por esa casa tan linda y cómoda que veía.Cuando alzó su mano para tocar la puerta vio como un gato salió de una mini puerta de abajo.- Ooh! hola pequeño - el castaño amaba a los animales haci que se dejó llevar solo porque el gato era gordo y ojos pequeños y un dulce olor a Flores un collar en su cuello que decía '' kook ''- Hola kook - el castaño recordó que tenía que hacer haci que dejó aun lado el gato para poder tocar la puerta dió el primer toque nadie vino ,el segundo toqué, el tercer toque, el cuarto, el quinto, el castaño tenía una vena que salía de su frente odiaba esperar haci que voto por patiar la puerta - joder ya que no hay nadie - el castaño patio la puerta dejando una grieta el castaño hiva a patiar la puerta de nuevo para haci poder entrar pero justo sale el un joven que parecía ser el dueño de la casa.
El castaño al verlo se le iluminaron los ojos por primera vez, un joven pecoso con una vincha de conejito,cabello rosado cachetes empañados de color rojo por haber corrido, sosteniendo un bebé dormído es sus hombros y una expresión de felicidad acompañado de cansancio.

:Ho-( el chico de cabello rosa trataba de recuperar su aire por haber corrido)- hola mu-mucho gusto que se le ofrece?- dijo con una sonrisa entre chinando sus ojos de color marrón claro, el castaño estaba en shock por el chico era la primera vez que algo por fin le entretenía una persona y era esa persona tan lindo.

El castaño se dió cuenta que tenía toda la atención del peli rosa, el castaño rápidamente cerro su boca ya que se dió cuenta que estaba boquiabierto,

:- mucho gusto - dijo agachando su cabeza - pues vendo galletas...-( porque mierda dije eso) - quiere que le dé - alzó una ceja y una sonrisa picara , pero el peli rosa no entiendo esa expresión solo entendió que vendía galletas.

: - oh! Eem gracias pero, no gracias - dijo el peli rosa apunto de cerrar la puerta pero el castaño puso rápidamente su pie para intervenir que cierre la puerta.

:- entiendo entiendo pero puedo pasar para ayudarlo sebe cómo está cansado - ( ojalá que el maldito cinturón saque inmediatamente),el peli rosa sonrió rápidamente abriendo la puerta de su hermosa casita de madera.

- claro!, Podría sosteder a mi bebé? Haci saco las galletas que deje en el horno.

: ( Tiene un hijo, igualmente yo no soy marica que se enamora de un chico que conoció solo hoy)- claro - el castaño sostenía al hermoso bebé con sus enormes brazos marcados, el castaño miraba entretenido al bebé tiene todo de el peli rosa solo que el bebé no tenía su color de cabello ( el salió de su ano?).- disculpe.. peli rosita?

- si? - el peli rosa estaba sacando sus galletitas del horno.- por cierto me llamo jungkook.- decía mientras que le regalaba una hermosa sonrisa.

:-( jungkook lindo nombre, joder yo no soy maldito gay.)- el bebé salió de su ano ?- el castaño soltó.
Jungkook se quedó en blanco y aguantando las ganas de reírse por qué si se reía el bebé se despertaría, el peli rosadito trago aire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾︎☔︎14 𝑫𝒊𝒂𝒔☁︎ //ꨄ︎ت︎𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘⌫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora