no te volvi a ver (parte 1)

25 3 1
                                    

Bueno ere un dia tranquilo para tsuyu ya que se hiba a encontrar con su mejor amigo izuku pera al llegar lo vio trizte y llorando

Tsuyu: midoriya amigo que tiene por que esta llorando

Midoriya: es que fui con el doctor hoy para ver si cual ere mi quirk pero el doctor me dijo que me rindiera ya que yo no tenia un quirk y no podia ser un heroe.

Tsuyu: lo siento mucho amigo la verdad no me importa tu puede ser un heroe quirk o sin quirk yo te amo midoriya.

Al decir eso se quedo sonrojada por lo que habia dicho ya se hiva ir pero fue detenido por el brazo

Tsuyu: no quise decir eso perdoname no fue me intencion.

Midoriya: yo tambien te amo tsuyu fuiste alguien muy especial para mi

Nota:ellos dos tenia 5 años cuando se confesaron su amor

Cuando lo dos se confesaron lo que sentia no podia verse en la cara por lo sonrajado que estaban lo dos luego de un rato

Midoriya: bueno ya me voy para mi casa se me esta haciendo tarde.

Tsuyu: si claro no vemos mañana en tu cumpleaño midoriya.

Midoriya: si lo vemos mañana no falte adioa tsuyu.

Lo dos se retiraron para irse a su casa al siguiente dia ere un dia normal nuestro peliverde hiba a con su mama para comprar su pastel para su cumpleaño.

Midoriya: gracia mama por comprarme mi pastel de all mighs.

Inko: de nada mi hijo se que es tu heore favorito .

Midoriya: mi amiga tsuyu le va a gustar mucho mi pastel de cumpleaño.

Cuando de pronto se escucha una explociones cerca de ello ya huvo un asalte de una joyeria

Midoriya: mama que esta pasando vamonos no quiero que no pase algo.

Inko: si hijo vamonos .

Los dos estaban apunto de hirse cuando llego un heroe pero como no vio la presa y camorografo decidio hirce para su sopresa los ladrones empezaron a disparar una de esa balas le dio a la mama de nuestro peliverde callendo al suelo desagrando rapido ya que la bala le dio en pecho.

Midoriya: mama por favor mama reciste heroe por favor ayuda mi mama esta herida una bala le dio en el pecho(en un tono lloroso)

Heroe: lo siento chico no puedo ser nada por ella estoy esperando a la presa para entrar en accion.( en un tono arrogante)

Midoriya: mama resirte voy a pedir ayudar por favor no te muera.

Inko: hijo mio siempre voy esta hogullorso de ti vas hacer un gran heroe con quirk o sin quirk te amo hijo(en un tono lloroso poco a poco serondo los ojos hasta suendo deho de resperar)

Midoriya:mama por favoy hablame mama mama mamaaaaaaaaaaa.(gritando y llorando ya que su madre murio en sus ojo)maldito heroe solo te importo la presa para que puera entrar en accion a ver dime( lo dijo en un tono enojado y llorando)

Heroe: si y que lo mas importe para mi es entrar en accion para que la presa vea como mando a eso sujeto a la carcel.(en un tono horogante).

Depues de lo que paso nuestro peliverde no podia ver como el heroe solo le importo mas en la presa que la vida de su mama.
Despues lo que su mama fue llevada al su casa de para velar el cuerpo de su madre todo estaba hay su mejor  amiga tsuyu que lo estaba consolondo y tu tia mitsuki ya que no podria creer lo que habia pasado depues se despieron todo para daler la ultima despedida.

Tsuyu: lo siento mucho amigo por lo de tu madre.

Midoriya: maldito heroe solo le importo mas la presa  que la vida de mi mama.

Y derepente nuestro peliverde agarra de la mano a tsuyu y le dice

Midoriya: tsuyu te prometo de que vly hacer un gran heroe sin impotarme si no llega la presa voy a salvar la vida como lo demas por que vale mas su vida que la presa.

Tsuyu: midoriya siempre voy hastar hogullorsa de ti pase lo que pase.

De eso todo se retiranro de la casa de midoriya ya que el estaba solo y le dijieron que hiva a enviar a un ofanarto ya que nl podia quedarce solo.

Midoriya: yo no quiero ir a un ofanorto mejor me voy y vivire por mi cuenta.

Nuestro peliverde se va ante de es deja una carta a su amor de su vida a tsuyu
Cuando vinieron los persona a llevarse a nuestro peliverde ello se dieron cuenta que ya no escontraba pero vieron la carta y fuero a dejarcela a tsuyu.

Tsuyu:a donde hablas hido midoriya

De eso se poner a leer la carta que le dejor a nuestra ranita

Carta: tsuyu mi querida amor de mi vidae voy a ir no vas a saber nd de mi por mucho tiempo te amo con todo mi corazon jamas te voy a olvidar por que te amo con todo mi corazon ojala que un dia lo volvieramos a encontra.

Att: izuku midoriya

De eso de leer la carta se puso a llorar ya que jamas volveria a ver a su amor de su vida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL MERCENARIO (AMOR CONFUSO IZUKU Y TSUYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora