el pequeño bebe silver

55 7 0
                                    

Narra shadow

Soy shadow the hedgehog el chico popular de la escuela y algo rebelde no mucho como ese estúpida rata azul, yo soy mejor, hoy toca hacer el proyecto de 4 meses,pero han nobse de que se trata el profesor bo nos ha dicho nada a y por cierto tengo ya los 17 años. Hay una chica a la que me encanta molestar y por cierto me gusta un poco.

Narra amy

Soy amy la chica olvidada del salón, pero no de la escuela, saco excelentes calificaciones en todas las materias, solo soy envidiada por eso, pero creo que estoy bien nadie me hace caso y eso me gusta aveces.... que triste no?.... a y tengo los 17 años y voy en el salon de ese famoso shadow me hostiga mucho y no me gusta.

*toca el timbre para ir al salon*

*Todos los alumnos entran al salón*

Profesor:muy bien jóvenes silencio

Todos: (callados)

Profesor: bien primero lo primero, lo que hemos estado esperando todos este mes. El proyecto se trata de un bebé forme las parejas para que los cuiden y mientras mejor cuiden a su bebé más puntos tendrán de acuerdo?

Todos:si profe

Profesor: ah y antes los bebés son robots, están programados para ser y comportarse y crecer como un bebé real de acuerdo, si se cae se romperá y reprobaran la materia, y otra cosa están echos con sus genes de acuerdo?

Todos:si profe

Profesor: bien dictare los nombres y las parejas, pasarán enfrente y esperaran las parejas en sus asientos,para darles más indicaciones.(comienza a dictar las parejas de la siguiente manera:)

Knuckles y Rouge

Tails y cream

Sonic y sally

Scouge y fiona

Shadow.......

Alumnas faltantes:(muy emocionadas menos amy)

Shadow y amy

Alumnas:aaaaaa

Amy:que ?

Rato más tarde después de todas las indicaciones las dos principales fueron: todos tienen que vivir juntos en una casa asi que pónganse desacuerdo que tienen que llegar todos juntos. Nunca se quitan el anillo de sus dedos ya que demuestra que también deberían llevar su "matrimonio".

Shadow: el mio gana!!(levantando a su bebe como un trofeo)

Sonic: te apuesto 10 rings aque el mio será mejor que el tuyo(abrazando a su bebe)

Sally: ( le quita el bebe muy brusca) déjalo

Shadow: ja¡ por lo menos la mía no me trata así, verdad rose,( abrazando a amy)

Amy: cl-claro sha-shady

Shadow:como?(confundido)

Amy:n-nada

Shadow: puedes repetirlo(sonrojado)

Amy: shady

Shadow: bien asi me llamaras de ahora en adelante si?(tierno)

Amy : si shady

Sonic:(celoso) bah nadamas te trata así porque eres el popular.

Amy: no.... no lo trato así solo porque es el popular si no porque así se tiene que comportar una mujer.

Shadow: bueno tenemos que irnos verdad rose (sonriendo)

Amy: si shady

Shadamy: se van caminando con el niño en brazos( en casa de amy)

Shadow: y como lo llamaremos (jugando con el bebe)

Amy :(desde la cosina) nose que tal silver

Shadow: me parece bien es plateado(interrumpido)

Amy:(terminando la frase) como las nubes al atardecer.............


Continuará










Se despide sayrifan18689 nos vemos disfruten y dejen su estrellita vale hasta la próxima amigous

shadamy una familia temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora