♣️•ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ? •

1.6K 67 51
                                    

• En la cercanía del Pueblo Tortillaliense se encontraba un chico de cabello cafe caramelo con unos lindos ojos color miel mirando al horizonte desde el balcón de su hermoso santuario que tanto trabajo le costó y pensando que le preparaba la vida,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• En la cercanía del Pueblo Tortillaliense se encontraba un chico de cabello cafe caramelo con unos lindos ojos color miel mirando al horizonte desde el balcón de su hermoso santuario que tanto trabajo le costó y pensando que le preparaba la vida, en su mente pensaba que jamás volvería a ver a su "esposa" ya que no la a visto o no se sabe de ella hace menos de 2 años; Tras pensar en eso sus ojos empezaron a desprender un líquido salado que caia por sus mejillas, no dejaba de caer el líquido que tanto le dolía, sin pensar mucho se dirijo adentro de su santuario para tomar un té para calmarse un poco.

•Mientras servia un poco de té en una taza, miro a un lado y se encontró con un cuadro que lo dejo en blanco. Era una foto de según " el mejor dia de su vida " , dejo la taza en una mesa cercana y se dirijo a ver el cuadro que tanto le perturbó, miro con atención cada detalle, la iluminación, el fondo, la gente y ella...
Después de dirigir su mirada en Rubi, agarro el cuadro y cayo rendido al suelo por tanto dolor en el pecho que le causaba esa imágen. En su mente no paraba de repetir:

-Eres un estúpido! No lograste salvarla! Imbécil!-

•Pero derepente hubo un silencio que asusto al hechicero que lo dejo perplejo, miro hacia arriba y vio que un híbrido de oso se dirija a el con la intención de abrazarle...

~Juan: Eh! Spreen que haces aqui?! -dijo mientras se levantaba, se secaba las lágrimas y guardaba el cuadro-

~Spreen: Solo vine a ver si tenías un libro de reparación que me vendas, pero vi que la pasabas mal decidí ir a verte... - dijo un poco sonrojado que casi no se notaba-

•El hechicero al escuchar lo que dijo el oso sin pensarlo le abrazo para que este tranquilo y no se preocupe por el.

~Juan: Gracias por preocuparte Spreen, te lo agradezco- dijo mientras abrazaba más fuerte al oso y se sonrojaba

•El oso se quedo perplejo por la acción del hechicero que su corazón empezó a latir más fuerte, ese corazón de hielo se ablando por un lindo chico de ojos miel, vaya que gay👍

Despues de unos minutos bastante calidos el hechicero noto que el abrazo duro bastante y se separó por la vergüenza que sentía.

~Juan: Uy! Pe-Pe-Perdón Spreen! No era mi intención abrazarte!- dijo bastante nervioso que su puso tanto rojo que parecía tomate!

~Spreen: No-No-No pasa nada pa! Solo fue un abrazo nada más- dijo tartamudeando que ni podía hablar

~Juan: Quieres un poco de té?- dijo evitando lo que acaba de pasar

♡⁠。⛓️Lσ úɳιƈσ ϙυιҽɾσ ҽʂ ϝσɾɱαɾ υɳα ϝαɱιʅια ʝυɳƚσ α ʋσʂ~¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora