♠️• 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥~ +18

430 20 6
                                    


Contenido: NSFW ( +18 ) 🏳️‍🌈

~# .•° ┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅ °•. #~

~Despues de ese "escalofrío", el hechicero se levanta y entra al resintió para calmar sus emociones un poco. Al ver eso el híbrido de oso de dirige a él para preguntarle que pasaba, al no recibir alguna respuesta, el le empuja a la pared para acorralado y interrogarlo para saber que tenía. El chico hechicero no respondía a ningúna pregunta que le hacía su pareja, suelta un leve suspiro y sin más remedio lo deja de acorralar y lo lleva de la mano a su habitación...

~Abre la puerta de la habitación y entra a esta, mientras el hechicero saca sus cosas de la maleta para ponerlas en un sitio, el oso se acerca a él y le da leves besos en el cuello buscando la atención de este. Vaya que si lo logro, el hechicero gira levemente su cabeza para ver los lindos ojos morados color amatista de su pareja:

-Juan: Spreen?- dijo preguntando por la acción de su pareja

-Spreen: Que? No te puedo dar cariño Juan?- dijo mirandolo a los ojos

-Juan: Khomo?- dijo con un leve sonrojo

-Spreen: Te ves re lindo cuando estás sonrojado!- dijo con una leve risa

-Juan: Pero serás hijo de pu-

~Lo último fue interrumpido por un beso de parte del oso que dejó al hechicero más nervioso que nunca....

⚠️ +18 ⚠️

~El beso poco a poco subió de intensidad dejando a la pareja sin aliento. Spreen tomo de la cintura a su pareja levantandole y llevándole a la cama para seguir besando como si fuese el fin del mundo, Juan soltaba leves gemidos que eran callados por el beso del híbrido que poco a poco empezaban a ser una guerra de besos. Spreen sin esperar más empezo a desvestir a su pareja para que lo dejara ver el hermoso cuerpo que tiene, de la otra parte Juan le ayudo a desvestirle.

~Ambos completamente sin ninguna prenda no esperaron ni un segundo para seguir besándose, los besos de Spreen bajaron al cuello del hechicero dejando marcas y mordidas en este, Juan no paraba de soltar gemidos, pero estos fueron tapados por su mano para no despertar a nadie. Spreen al ver que su pareja se encontraba totalmente excitada por lo que hacía tomo su bandana y se la colocó en los ojos para que pudiera sentir mejor el cariño que le tenía, Juan nervioso pido un respiro para poder calmarse y sentirse agusto por lo que venía.

~Spreen no paraba de soltar leves risas al ver a su pareja, el hechicero de las dimensiones y amo de las realidades a su merced, Juan sin más tiempo le dijo a su pareja que entrara de una vez y que no le dejara con las ansias de ser cogido. Spreen sin más remedio acepto las peticiones de Juan, pero antes le dió un beso suave por si se pasaba le perdonará; Spreen tomo las caderas de su pareja y las acerco a su regazo para poder colocar su miembro dentro de este, al entrar el miembro de Spreen, Juan soltó un gemido demasiado doloroso y ala vez lujurioso al sentir el miembro de su pareja dentro de este.

~Las embestidas fueron leves y dulces para que Juan se acostumbre al miembro de Spreen. Los gemidos de Juan cada vez eran más presentes al subir de intensidad las embestidas del oso; Juan ahogó un gemido con la almohada que tenía al lado, levanto la mirada encontrándose con la del híbrido.... jadeo con esa mirada que reflejaba pasión, lujuria y el amor que sentía por este

~El hechicero trago saliva y se mordió el labio al pensar en lo que su cuerpo sentía, sentía una corriente de placer que le provocaba el oso. Estaba tan metido en sus fantasias o imaginaciones que se vio obligado a reaccionar cuando una oleada de placer recorrió su cuerpo llegando a su miembro haciendo palpitar. Su cuerpo se tenso y se apretó al rededor del cuerpo de su pareja, luego pudo sentir como se llenaba por completo cuando el oso se corrió dentro de el.

Fin del +18 ( lo siento si traume )⚠️

~Tras soltar su último aliento, el oso salió del cuerpo de su pareja para darle un beso suave y dulce. Ambos cayeron abrazados a la cama para descansar de la "dura" noche que tuvieron....

~# .•° ┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅ °•. #~

Fin del capítulo...

🍀 ! .•° ┅┅━━━┅┅ °•. ¡ 🍀

•Banda perdón si algunas personas se traumaron por el cap, lo siento demasiado pero se tenía que hacer para que a Juan le quede claro que ama a Spreen 😍.
•Segunda cosita: Perdón por no actualizar, se que prometí actualizar pero por razones del colegio no se pudo! Mil disculpas lo siento!!! 😭😭

•Segunda cosita: Perdón por no actualizar, se que prometí actualizar pero por razones del colegio no se pudo! Mil disculpas lo siento!!! 😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











•En fin los veo en el siguiente cap
(Si se sube XD)

♡⁠。⛓️Lσ úɳιƈσ ϙυιҽɾσ ҽʂ ϝσɾɱαɾ υɳα ϝαɱιʅια ʝυɳƚσ α ʋσʂ~¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora