Mes 01.

136 11 18
                                    

Personajes/Parejas principales: Kou Taiki [Taiki Geist]; Kou Yaten [Yaten Cian] (Sailor Star Healer)/Haruka Tenoh (Sailor Uranus) (AHORA SÍ, SON OFICIALES).

Personajes originales:

Sailor Star Chaser – Kou Siggy.

Sailor Star Developer - Kou Helga.

Sailor Star War – Kou Lena/Lena Sang' Froid (prima de Seiya).

Sailor Star Rage – Kou Brunilda "Bryn."

Ex-Canciller Erii Gierd.

Condesa Schnee Sang Froid (tía de Seiya).

Ex-Rey Frihét.

Esquema de las regiones/clanes de Kinmoku-sei:

Kin-Norte | Clan Froid | Estatus: Existe, reubicado en las Montañas Plateadas.

Kin-Oeste | Clan Glorios | Estatus: Extintos, la región fue tomada por sureños.

Kin-Este | Clan Cian | Estatus: Exiliados, la región fue tomada por sureños. Única sobreviviente de sangre pura reconocida en el sur es Yaten Cian.

Kin-Sur | Clan Geist | Estatus: Absorbido por la Corona de las Flores Doradas.

Rating de este capítulo: Teen.

Categorías/Advertencias: Serie de Viñetas, Drama, Humor, Team!Fic. Menciones de muerte de personaje importante de Parte IV.

Sinopsis: Taiki vuelve a Kinmoku. Pronto se da cuenta, que tendrá que poner a prueba su resiliencia.

Notas Importantes: Titulo tomado del proverbio japonés "Nana korobi ya oki" (literalmente: siete caídas, ocho resurgimientos) significa caer siete veces y levantarse ocho. Esto habla del concepto japonés de resiliencia. No importa cuantas veces te derriben, te vuelves a levantar. Incluso si te caes mil veces, sigues levantándote e intentándolo de nuevo.

Disclaimer: Bishoujo Senshi Sailor Moon no es obra mía, pero esto es lo que puedes esperar si así lo fuera.

[+]+[+]

Previamente en Saga Me Basta:

[+][+][+]

» Kakyuu: La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero debe ser vivida mirando hacia adelante, Fighter. Así que... Mira hacia adelante. Por favor, enséñales a Maker y a Healer a hacerlo por igual. Una vez que lo entiendan, serán restauradas.

[+][+][+]

Mes 01.

[+][+][+]

"Una buena mitad del arte de vivir

es la resiliencia".

Alain de Botton.

[+][+][+]

Planeta: Kinmoku.

Localización: Distrito Asterope.

(Dentro del Palacio Real).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nana Korobi (Ya Oki) [Saga Me Basta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora