Capitulo lll

1.9K 179 7
                                    

Dejé pasar al Omega que me han traído. Hoy por orden de mi maestro, ya fue lunes así que toca un nuevo, es un fastidio tengo que explicarles todo.

Prácticamente siempre solo lloran y son irritantes, no me gustan los nuevos.

Está entrando mientras yo bebo un vaso de agua, estoy irritado, tengo la boca seca; hoy le irá mal al Omega.

Esta Vez.....han elegido bien, me han dejando sorprendido, tanto su vestuario como su apariencia, es realmente adorable y sexi al mismo tiempo.

Una combinación, interesante. Pero el seguro, será igual al resto.

— A la cama. - no me obedeció se me está acercando,...quedará aterrado, bueno, no es que me importe.

— H,Hola....soy izuku. - ¿Por qué se a presentado?

—  ¿Y?

— Solo...quería pe,pedirle un favor... - balbuceo nerviosos.

— No creo que puedas exigir.

— N,No no pretendo ex,exiguir... ¿Puedo verle la cara? - pregunto con mirada ¿Suplicante?

— ¿Ah?...¿Seguro? - El asintió rápidamente, está motivado. No me gusta, que se aterren por mi físico. Pero será divertido ver su reacción, quiero ver esa motivación destruida. - Bien.

Me quito la mascarilla, sacando me también la capucha, las luces no están apagadas. Podrá ver perfectamente mi rostro.

Solo está viéndome, con esas esmeraldas, sus ojos brilla mucho....no parece asustado.

Solo se me acercó, no sé cuándo pero ya me estaba besando, no acostumbro besar no me gusta ver cómo huyen ante mi tacto, pero el me besó primero, eso es inesperado.

Sus labios son tan suaves, dulces, delgados, si se volverían un vicio con facilidad.

El lo busco, lo agarre de las caderas haciéndolas puño. No lastimarte a este ser tan interesante.

No e metido mi lengua, pero el se le nota muy bien que es virgen.

Nos hemos separado por falta de aire. Desde mi punto de vista es realmente bello, su respiración agitada, las mejillas sonrojadas, sus esmeraldas entre cerradas, apretando fuertemente de mi ropa.

Esto es mejor, que con aquellos...mucho mejor.

•••

Las fermonas de excitación se podían sentir por toda la habitación, Izuku liberaba una gran cantidad por sentir como Tomura lamía o chupaba cada parte de su sensible cuello, mientras admiraba cada una de las reacciones del contrario, con cada caricia que da.

Dejando de jugar con la sensibilidad del cuello de izuku, bajo el mayor asta esos botones rosados deteniéndose un momento para admirar el desastre que causó en el Omega viendo como su pecho está agitado, sonriendo complacido el alfa empezó a lamer sin cuidado alguno esos pezones uno de ellos mientras estira y juega con el otro pezón.

Izuku reaccionó arqueando su espalda, ante aquel sentimiento tan nuevo para el, agarro un puño del cabello de Tomura, pidiendo más de ese placer que siente su cuerpo, sintiendo como con cada lamida en su piel se siente más caliente, sintiendo como su entrada, hace una cantidad alta de copias de lubricante.

El mayor frunció el ceño, su erección comenzaba a doler. Levanto su rostro por la palpitación topandose con esos ojos verdes observándolo, izuku quitó las manos del cabello de Tomura deslizando las a sus mejillas dando caricias leves, con una sonrisa sincera besando nuevamente al alfa, aún sin experiencia este no sé lo negó sino que le ayudo, dando una pequeña mordida para que soltase un quejido, y así volver a introducir su lengua.

— Vaya, parece que alguien se a dilatado bastante. - sobando la entrada de izuku, el mismo soltó gemidos al instante.

— ¿Alfa? - mirando con desesperación al contrario.


El nombrado se rio divertido.

— Espera...primero creo que te haré sufrir. - introduciendo un dedo de una sola estocada.

— ¡Ah! - Recibiendo embestidas - Mng~ ¡Mm! - tapando su rostro con sus brazos - M-Mas~ mng~...¡Alfa! - Callado por gemidos - ¡Vengo!

Izuku se vino en el abdomen del alfa, esto no le sorprendió, mucho menos le importo. Respirando agitadamente, el Omega sintió como le entraba la punta de el miembro del mayor. Arqueando nuevamente su espalda.

"tan largo y grueso" - Pensó con entusiasmo.

En un gemido ahogado Tomura le dijo divertido — Pareciera que te lo quieres comer.

No es mentira ni exageración, izuku está succionando la polla de Tomura pidiendo aún más fuerte, más rápido, más profundo. Abrazando del cuello al alfa respirando su aroma, recibiendo una embestida más rápida y profunda.

Apretando las caderas de Tomura, cambiando de posición cada vez que el alfa lo quisiese, golpeando en cada embestida la próstata de el Omega, haciéndole perder el control.

Un placer tan grande, tanto para izuku como para Tomura.

•••

Tres rondas o más, luego de tantas el Omega no pudo más y callo dormido. Aunque su contrario no avía tenido suficiente del menor, decidio dejarlo descansar.

Besando su frente acomodándose para poder dormir el también, y así poder descansar junto a aquel Omega tan adorable con todos sus rizos alborotado, chupones y mordidas no profundas leves, los ojos cerrados, con pequeñas lágrimas que derramo a causa del placer.

Durmiendo ambos profundamente,

En compañía y aroma del contrario, sintiendose felices.

•••

— ¿Midoriya-kun no ah vuelto? 

— ...no ¿Deberíamos ir a ver, jariko-san? - Respondió aki igual de preocupada.

— No - Dijo jiko. No es por ser malo, solo que si lo hacen y no es su turno puede tomarse con intención de escape, y entonces bueno no quieres saber que pasara después. - ¿Qué le abra pasado?

Todo esperaron ansioso la llegada de izuku, sin recibir señales, ya eran las 9:12 y no avía respuesta, esto es preocupante.

— El auto no a salido, el sigue aquí.

— Entonces porque Midoriya-kun no a vuelto. - Cuestionó.

— Iré a investigar.

— ¡No! Tu te quedas aquí es peligroso.

— Tal vez lo hizo enojar, y bueno....es un villano. - Nino interrumpió su conversación, su comentario enojo a los presentes, pero no le prestaron importancia, pero esa posibilidad si es una real.

— No...espero no sea eso.

— Desayunemos. Seguro volverá pronto.

Aunque no muy convencidos los cuatros chicos que estaban bastantes preocupados y Nino que estaba bastante tranquila, asintieron y se dispusieron, a preparar el desayuno y así poder comer.

∆Yo Domino∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora