Capítulo 1

740 45 11
                                    

No me gustan las presentaciones a decir verdad me aburren así que iré al grano me llamo Tn tengo 18 años asesina en serie desde los 10 y bueno en fin esta es mi historia.

Es una noche comun y corriente, llendo a las casas marcadas por mi y finalmente asesinando a la gente dentro una vez terminado me lleve a las mascotas, lo se es extraño pero me gustan los animales además son más agradables que los apestosos humanos.

Una vez terminada mi labor me dirigí a mi casa oculta en el bosque lista para darle de comer a mis animales hasta que comencé a escuchar gemidos dentro de mi puta casa, dejé a mis nuevos animales en un lugar seguro y saque mi arma lista para asesinar a los profanadores de mi humilde hogar, tiré la puerta de golpe y hay estaba el imbecil de mi hermano cogiendose a la plana horrenda.

-¡Hey!pedazos de idiotas ¿quien les dio el derecho de coger en mi puta casa?

Ambos se detuvieron para mirarme yo solte una risa para luego tirarlos del sofá

Jeff: oh vamos hermanita no seas aburrida

-Tu vives con el pedófilo ve a coger en ese lugar además, ¿no te había amenazado con cortarte el pene si venías de nuevo?

Mencioné enseñándole mi arma a lo cual el solo atinó a vestirse y salir rápido de la casa dejando a la quemada en el suelo

-¿Acaso quieres una invitación para irte?

Suspire al ver que su ropa estaba rota fui a mo habitación y saque una camisa larga al volver se la lance, cuando se colocó la camisa la saqué de la casa para ya al fin preocuparme de mis mascotas.

¡¿me enamore de mi hermano?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora