Bueno,quiero aclarar un par de cosas para que no se confundan a medida que vayan leyendo.
1_ Elizabeth y Anthony no tiene asentó francés porque nacieron en avonlea y luego se mudaron a Francia,París.
2_ La relación de hermanos de elizabeth,jacob y anthony es muy buena,son muy unidos los 3,siempre se molestan entre si,se cuentan sus cosas, etc.
3_ Jacob iba a entrar a la universidad pero se tuvieron que mudar a avonlea, entonces lo volvieron a inscribir a una escuela (en Francia no le iba muy bien en la escuela).
Jacob si tiene asentó francés xq el nació en francia.4_ Elizabeth jamás se enamoro de nadie,jamás le gustó nadie,si le parecen lindos algunos chicos pero jamás tuvo un novio o un casi algo,eso significa que no dió su primer beso (súper importante 😽).
5_ Obviamente jacob y anthony son celosos con elizabeth xq ella es la menor de la casa y es la única hermana mujer que tienen.
______________________________
~ La habitación de elizabeth está al lado de la habitación de anthony y al frente está la habitación de Jacob,sus habitaciones están al fondo del pasillo (siento q es necesario poner esto)~ Elizabeth sabe tocar el piano y el violín.
|Las profesiones a las que se quieren dedicar los hermanos Blake|
• ~ Elizabeth quiere ser escritora.
• ~ Jacob quiere ser doctor.
• ~ Anthony quiere ser periodista.Una cosita más,los personajes (exepto la familia Blake) le pertenecen a la creadora del libro y/o serie de Anne,está historia es mía ,lo personajes no, vuelvo a repetir,los únicos personajes que me pertenecen son "La familia Blake",la historia "Mi hermoso francés" es mía ,yo la escribí.
¡Muchas gracias por leer!
Cuídate 😽.Gracias por leer,fue corto el aviso por qué no había mucho que aclarar,si tienen alguna duda me lo hacen saber en los comentarios 😽,adioos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso francés | Jerry baynard |
Fanfiction[Jerry baynard] -¿eres francesa?- -asi es- - tu es parfaite- dijo mientras sonreía aquél francés Está historia se trata de elizabeth y su familia,ella se muda a avonlea ,será toda una aventura ,lo que ella no sabe esque conocerá a su chico ideal •...