Aviso + Advertencias

70 9 0
                                    

REGRESE DEL INFIERNO
Y ESTOY VIVOOOOO

Ahora, hola lectores, aquí esta el loquito del centro que escribió Cordura, ¿Y saben que? Hoy me levanté con ganas de escribir algo peor.

Pero para ello ocupo mi Dinámica Alfa Beta y Omega, la vieja confiable para escribir angustia y dolor.

Quiero recalcar que la historia es +18 no solo por tema carnales, si no porque también entran otros tipo de temas.
Recuerda que si esto no es de tu agrado siempre puedes parar la lectura y buscar algo más cómodo para ti, tu comodidad siempre por sobre todo.

Bueno, dejo advertencias y tipo, ¿Si saben cómo funciona la dinámica A/B/O?

Las advertencia son: Violación (Wow que sorpresa), violencia doméstica, Manipulación, abuso físico, emocional y psicólogo (creo podría decirse), adoctrinamiento, embarazo forzado, mención de aborto, uso de la religión como manipulación, dependencia emocional, etc

Creo que son los más esenciales...
Si llega a faltar una advertencia diganla que se me va el avión y no me acuerdo.

Bueno, aparte:

Yoosung y Rika: Omegas (Si, porque yo lo digo)

Jihyun (V), Jumin, Saeran, Saeyoung, y Zen: Alfas (Si, porque yo lo digo x2)

Jaehee: Beta (A ti no te haré sufrir mi esposa(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡)

En fin, soy una persona que quiere sufrimiento y angustia y necesito contenido de Mystic Messenger, pero la empresa Cheritiz ya se está centrando en otro juego así que....YO ME DEBO DE DAR CONTENIDO.

Actualizaciones lentas~
Ténganme paciencia, las últimas historias que escribí de MM se sienten nefastas (En el sentido de escritura), les trataré de dar un buen contenido

No miento cuando digo que las actualizaciones serán lentas, si veo apoyo en lo que será el capítulo del Prólogo, juro por los Arcontes que moveré cielo, mar y tierra para tener tiempo y escribir.

Si notan errores ortográficos, perdonen, escribo en la madrugada sin lector beta jejeje

Sin más por avisar es todo, disfruten el prólogo mientras tanto

Tinta_Podrida

Sin Título [ Yooran ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora