Yoosung Kim es un joven universitario Omega, tenía una buena vida, amigos confiables y era un chico que parecía tener un futuro asegurado.
Más sin embargo ocurrió una tragedia que destrozó su corazón, su querida prima, aquella que había estado a su lado apoyándolo de diversas formas.
Se había suicidado
O al menos, eso es lo que afirma su ex prometido.
"Tenía problemas mentales Yoosung....yo trate de ayudarla, sin embargo no pude impedir que tomara esa decisión...lo siento"
Aquellas palabras se sentían tan falsas.
Seguía sin creer que Rika Kim se había suicidado saltando de un acantilado al mar para que su cuerpo desaparecía en este mismo.Si Yoosung lo analizaba de manera más profunda, podría decir que algo simplemente no cuadra, él era muy cercano a Rika, ¡Ella podía haberle pedido ayuda!
Además, pareciese que V no estaba afectado en nada por la muerte de su pareja, el Alfa parecía tan sereno y distante.Eso solo alertó más a Yoosung, porque según estudios clínicos la muerte de tu pareja podría afectar a tu género secundario y más si ambos estaban entrelazados.
Había algo debajo de la alfombra que V estaba ocultando y estaba dispuesto a buscar la verdad.
Aunque tenía miedo, porque en lo más profundo de su mente, estaba ese pequeño pensamiento intrusivo:
¿Y si él la mato?
De solo pensarlo le hace que un escalofrío recorra su espalda.
Se siente asfixiado, y sus manos tiemblan.V no sería capaz de ello.
Se dice a modo de tranquilizar el ataque de pánico que se acerca.
Podrá mantener algunas cosas en secreto, pero jamás eso....Solo quiere saber la verdad.
Así que comienza su propia investigación a espaldas de la RFA
Que parecen ya cansados de su comportamiento hacia V y al tema de Rika.Se promete a si mismo que llegara al fondo de todo esto.
[ . . . ]
Es una mañana serena, Yoosung no quiere realmente ir a la Universidad, desde la noticia de Rika se siente devastado, y con un nulo interés de seguir.
Más sin embargo, su madre y hermana han llamado en repetidas ocasiones para animarlo, solo quiere darles el gusto para que le vuelvan a dejar en paz.A estado muy alejado de sus estudios, no quiere seguir con ellos, pero de alguna manera, el día de hoy sentía que podría dar la oportunidad.
Así que al final en vez de quedarse en cama sale de su departamento hacia su universidad.
El camino está transitado, hay gente hablando, llendo a su trabajo, y en sus propios asuntos, en su propio mundo.Y mientras mira a otros, se pregunta, ¿Cómo es que a terminado de aquella manera?, ¿Otras personas también se sienten como él, pero siguen con su vida sin importar que?
Durante su trayecto, nota que la mañana en Corea es agitada, no hay ningún día de descanso cuando es Miércoles.Y antes de ponerse reflexivo, una noticia interesante se emite por la radio.
"Un joven ha desaparecido sin dejar rastros, la policía a comenzado una investigación, pero se estima que solo a huido de casa debido a la presión que se le ejerce"
Yoosung suspira, y deja de prestar atención, normalmente esa era una manera de alejarte de los problemas, simplemente huir.
Así mismo como el solo se refugia en su departamento y no hace nada....
ESTÁS LEYENDO
Sin Título [ Yooran ]
FanfictionAún no tengo título para esta historia, pero te prometo que la trama recompensa el pésimo trabajo de mi mente a la hora de pensar en frases o palabras para el título de la historia. [ Yooran ( Yoosung x Saeran) ] Dinámica Alfa/Beta/Omega Descripción...