Capítulo 1. Un día en la vida de Maho Silvermoon

189 8 11
                                    

Hoy es un día hermoso en Equestria, las aves cantan y los ponies viven felices y en armonía.

O eso parece...

Porque aunque exista paz en el reino, este es demasiado grande para controlar a cada poni, y siempre habrá alguien que sufre en las sombras, cayendo cada vez más en la oscuridad.

Tal es el caso de Maho Silvermoon, una unicornio fanática de la hechicería y que desea convertirse en una gran maga, como su héroe Starswirl el barbado.

Ejem... si tan solo fuese hábil con la magia.

Maho: *Corre desesperada por las calles de Canterlot* Oh no! *jadea* llegaré tarde de nuevo!! No debí tomar el primer turno para entregar el correo.

Nota: Maho trabaja entregando el correo en Canterlot, por eso siempre llega tarde a clases.

Ella se dirige a la Real Academia de Magia, donde cultivan a los unicornios que desean ser magos excepcionales y servir al reino.

Dicha academia es supervisada por la Princesa Celestia, quien además, imparte clases de historia, objetos y reliquias magicas y alquimia.

Maho por fín llega a la academia y se dirige a toda velocidad al salón del profesor Glowing Horn, un unicornio viejo y cascarrabias que ha sido profesor de la academia por décadas.

Maho: Si llego, si llego, si llego!!!

La poni estába tan desesperada por llegar a su salón que no vió el cartel de "Cuidado, piso mojado" y resvaló deslizandose a toda velocidad hacia el salón sin poder detenerse.

Maho: No, no, no, no!!! *Entra de golpe en el salón directo al profesor Glowhorn y lo derriba*

Todos en el salón comienzan a reirse y el profesor rojo de ira le reclama a Maho.

Glowhorn: MAHO!!! Ay!! Mi espalda!!

Maho: Hehehee *Cara de incómodidad*

Glowhorn: *Gruñe*

Más tarde en la oficina del director~

Golden Hoof (Director): *suspira* Es la tercera vez en esta semana que causas un desastre Maho...

Maho: Y-yo no lo llamaría un desastre...

G. Hoof: Ah no!!? Hiciste que tu maestro se rompiera la espalda!! Ahora no podrá dar clases hasta que se recupere.

Maho: Pero, fué un accidente *Apenada*

G. Hoof: Llegas tarde, no cumples con tus deberes, y causas desorden a donde quiera que vas... no se... *suspira* no se que voy a hacer contigo.

Maestros y alumnos están sobre mi, pidiendo que te expulse de la academia, sabes? Y sabes porque no lo he hecho?...

Te he protegido porque tu padre era mi amigo, y un gran poni... pero no puedo seguir haciendo esto... no más.

Maho: *Con lagrimas* Intento dar lo mejor de mí! Pero es dificil con tantas responsabilidades y sin papá a mi lado...

G. Hoof: Lo sé, Maho, por eso creo que lo mejor para tí es olvidar esto de la magia y dedicarte a otra cosa.

Además, ambos sabemos que tus habilidades no son aptas para ser una hechicera...

Maho: Por favor señor, deme una oportunidad, le mostraré que puedo ser una gran maga y una excelente alumna... por favor.

G. Hoof: Hmm... Está bien, esto es lo que haremos; el final de semestre está muy cerca, si para entonces tus calificaciónes no han mejorado y no eres una alumna modelo, te expulsaré definitivamente de la academia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets of the cosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora