Goku en dxd [Goku x Harem] Capítulo 4

134 4 0
                                    


Habían pasado unos días desde que gokú y bulma colocaron el sistema de vigilancia en la academia, todo se encontraban en sus respectivas clases hasta que suena la campana de la salida, todos ya estaban por irse cuando koneko le hace señas a gokú de que necesitan hablar, este rápidamente entiende, se acerca y le dice en voz baja, hablaremos en mi casa.

Esto con el fin de que rias y akeno no escuchen, todos se irían a casa juntos como de costumbre, en el camino iban hablando de cosas triviales hasta que rias y akeno se despiden, y luego sona y tsubaki también se despiden, todos esperan a estar los suficientemente lejos y emprenden vuelo para llegar más rápido a la casa.

Nota, durante los días anteriores gokú le enseño a koneko a utilizar el ki, por lo que esta podía volar sin usa sus alas. Fin de nota.

Al llegar a la casa 18 inicia la conversación, bien koneko cuéntanos de que te enteraste?

Konenko dice, temprano estuve vigilando a issei como rias me lo ordeno, y pude ver que una chica lo invito a salir.

Goki pregunta, y eso que tiene que ver?

Koneko responde, pues que sentí una energía rara en esa chica, creo que es una ángel caído.

Vados dice, ya veo, eso confirma nuestra sospecha, los ángeles caídos intentaran matarlo.

Gokú dice, ya le informaste a rias?

Sí, me ordeno que lo siguiera hasta que empiece su cita y que después me retire.

Caulifla pregunta, y cuando será esa cita?

Mañana después de la escuela.

Bulma dice, haz lo que rias te pidió, nosotros nos encargaremos de vigilarlo durante la cita.

Gokú dice, irina y xenovia, quiero que lo vigilen de lejos y si notan algo raro nos avisan de inmediato.

Pero si rias los ve ahí nos va a descubrir, recuerda que rias le dio ese sello con el que la puede invocar, diría xenovia.

No se preocupen, de esa parte me ocupare yo, diría gokú.

Kale dice, piensas decirle la verdad a rias?

Gokú responde, no lo sé, tal vez lo haga. Todo dependerá de lo que pase en esa cita.

Al día siguiente, koneko estaba siguiendo a issei quien ya estaba a punto de irse a su cita, hasta que llega la chica y se van juntos, koneko ve de lejos a irina y xenovia estas también la miran y asienten. Koneko se retira del lugar e irina y xenovia continúan vigilando a issei, todo iba con normalidad, una cita como cualquier otra, incluso se estaban divirtiendo bastante y xenovia dice, lo notas?

Irina responde, a que te refieres?

No se sienten malas intenciones en esa chica, incluso parece estar disfrutando la cita.

Irina dice, ohh, tienes razón, no me había fijado en eso, que debemos hacer?

Xenovia responde, por ahora seguir vigilándolos, mira, se dirigen a ese puente.

De pronto ven que la chica prepara una lanza para atacar a issei, irina rápidamente le avisa a los demás por comunicador y estos rápidamente acuden al lugar y la chica dice, lo siento issei, de verdad me agradas, pero tengo que hacerlo.

La chica estaba a punto de atacar cuando de pronto aparece un sello mágico de donde sale otra chica que dice, espera Kalawarner no lo hagas, sé que no quieres hacerlo y yo tampoco, ya no pienso seguir la ordenes de kokabiel aunque signifique morir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

goku en dxd (goku x harem)Where stories live. Discover now