⚠Contenido explícito⚠
Era una mañana como todas, Giyuu se dirigía a la casa de su novio, Tanjirou.Al llegar a la puerta de la casa hizo lo que todo ser humano haria, tocar la puerta XD.
En eso abrió la puerta un alfa pelirrojo, invito al pequeño Omega a pasar.
El alfa saludo a su pareja con un beso tierno, a lo cual Giyuu se sonrojo.
Entro a la casa de Tanjirou y se sentó en el sillón junto a su pareja.
Tanjirou:¿Cómo te fue en la universidad cariño?
Giyuu:B-bien..Gracias.
(Cómo que mucha interacción
No?, Pasemos al momento
Hot pq si)Tanjirou:¿Cariño, no crees que deberíamos hacerlo?~
Ante tal pregunta Giyuu se sonrojo demasiado. (y no lo judgo pq yo tmb estaría así XD)
Tanjirou agarro a giyuu y lo cargo al estilo princesa y lo llevo hacia su propia habitación, lo dejo con delicadeza sobre su cama.
Empezando a quitarle el pantalón junto la ropa interior a su amado, después de hacer eso busco su lubricante.
Después de encontrarlo se puso un poco en sus 2 dedos delanteros y se los introdujo en su entrada a Giyuu.
Giyuu:A-ahh~!) Sollozo al sentir
los dedos de su amado en su entrada.(Después de la preparación)
Tanjirou saco los dedos del interior de su amado y empezó a sacar su miembro ya erecto.
Puso la punta de su miembro en la entrada del Omega y lo introdujo dentro.
Tanjirou empezó a embestir a Giyuu lo más fuerte que pudo.
Giyuu se cayó hacia atrás y hizo una expresión de placer, Tanjirou sabía que El Omega era débil ante el placer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holii, lo siento por hacerlos esperar tanto tiempo, se me había roto el teléfono y ya me compraron uno nuevo, espero hayan disfrutado del capítulo :D
Y eso, los quiero..Bye-Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce sol~ |•Tangiyuu +18•|
RomanceHistoria +18 Au Escolar y omegaverse. Tanjiro:Top ♥️ Giyuu:Bottom 💙 ⚠PORTADA NO MIA⚠ ⚠LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTA HISTORIA NO SON MIOS⚠ Espero disfruten de esta historia<3