{𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐°} 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏

9 0 0
                                    

                                 ... 𝐏𝐎𝐕 ...





8:00 𝑨 .𝑴

𝑬𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂 𝒕/𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 . 𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑱𝒆𝒓𝒐𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒆 𝒋𝒊𝒎 , 𝑱𝒆𝒓𝒐𝒎𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒂𝒗𝒊𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒕/𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒚/𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓𝒍𝒂 . 𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕/𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒐𝒓𝒆𝒕𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒕𝒐𝒏𝒐 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆́ 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒙𝒂𝒍𝒕𝒐́ 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝑱𝒆𝒓𝒐𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒐𝒚𝒐 . 𝑨𝒍 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂  𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐𝒓 , 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒍𝒊𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒈𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 . 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒂𝒍 𝒆 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝑱𝒆𝒓𝒐𝒎𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆/𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐 , 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒊𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒐𝒅𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒛𝒂 𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒑𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂́𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒊𝒈𝒖𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐𝒔 , 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒖𝒏 𝒄𝒍𝒐́𝒔𝒆𝒕 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒓 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒖́𝒏 𝒂𝒔𝒊́ 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 . 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒐𝒍𝒍𝒆́ 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 ,𝒆𝒓𝒂 𝒏𝒊 𝒎𝒂́𝒔 𝒏𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝑱𝒆𝒓𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒂𝒏𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒔𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒖𝒏 𝒕𝒆́ 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒚 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒔𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒐́ 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒊𝒛𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 . 𝑬𝒍 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂 , 𝒕/𝒏 𝒍𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒐́ 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂 𝒗𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂 𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐𝒔𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕/𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒂𝒃𝒂 .

una argentina en gothanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora