Seungmin hoy despues de muchos años se levantó a las 6 am por voluntad propia. Desayunó, se bañó, aliso su pelo (algo que muy pocas veces hacia pues el tiempo le faltaba), se cambió y hasta llegó 5 minutos antes a la parada de bus. Hoy se levantó temprano ¿El porqué? Se quería sentar junto a su nuevo amigo y queria ganarse el asiento del otro lado para que no haya excusa de que se lo reservó para su amigo.
Por otro lado Jeongin estaba un poco tarde, llamó a su otro amigo, Jisung, para ver si lo podía llevar en su auto puesto que era el único de sus amigos que tenía carro propio.
Cuándo por fin llegó Jisung se encontró con la pequeña sorpresa de que felix estaba con él.
—Andan muy juntos desde hace rato, eh. Cuidado Jisung no te robes a mi mejor amigo.—dijo bromeando Jeongin al subir al auto. Ambos chicos se miraron entre sí cómo en busca de aprobación mutua para decirle a Jeongin algo.
—Creo que ya lo hice hace tiempo, innie. —Dijo mirándole con una sonrisita.
—Él lo dijo. —afirmó Lix en el asiento de copiloto.
—Okey okey. Creo que ya capté. Basta de verme así. — dijo riéndose Jeongin mientras apoyaba sus manos en los asientos de adelante. Las risas por parte de los de adelante no faltaron.
A los minutos llegaron a la uni. Los tres chicos entraron por la puerta sin hacer mucho escándalo. Afortunadamente hoy también habían clases de repaso opcionales a primera hora.
Jeongin vió desde lejos a Seungmin sentado a su lado izquierdo del asiento que el frecuentaba. Sonrió contento.
—Seung, llegaste temprano.—susurró Jeongin asentando sus cosas en la mesa.
—Sí, quería sentarme al lado tuyo sin necesidad de quitarle asiento a tu amigo así que, me decidí por venir más temprano. —habló Seungmin haciéndole click a su lapicera de rato en rato. Se veía sumamente bien y Jeongin se percató de ello.
Jisung y felix se sentaron al lado derecho suyo y Jeongin agradecía de que ambos estén en su mundo y que no se hayan percatado de la "vergüenza" que iba a pasar.
—Tu pelo lindo se ve liso.—habló nervioso Jeongin. —Perdon, tu pelo liso se ve muy lindo. Quería decir. —se corrigió.
—Ah mi pelo, si, gracias al levantarme temprano me dió tiempo para darle una pasada con la plancha. ¿Te gusta?—Seungmin vió lo nervioso que estaba y Sonrió para sus adentros. Victoria número dos.
—Mucho. Te queda muy bien.
—Gracias.
Sin dirigirse mucha palabra entre ambos, la tarde se aproximó y con ella el receso. Jisung y felix salieron corriendo mientras que Jeongin esperaba a Seungmin.
—¿Qué haces?—preguntó el pelirosa viendo cómo el contrario buscaba algo a su alrededor mientras todo salían al receso.
—Buscando a un amigo. —Respondió Seungmin con los ojos achinados por intentar ver donde estaba Minho.
—Creo que necesitarás ayuda de esto. —Tomó Jeongin los lentes de Seungmin y se los puso con delicadeza.
—Muy cierto. Ahí está. Salgamos para que le hable. — dijo empujándolo despacito mientras Jeongin decía repetidamente "ya".—¡Oye Minmin!—habló fuerte saludandolo a distancia. Seungmin corrió a abrazarlo.
—Seungmin!, no te había visto entrar por la puerta. Pensé que te quedaste dormido. —habló minho correspondiendo el abrazo con poquita gana.—¿El es Jeongin?—preguntó mientras se inclinaba para ver un poco detrás a un Jeongin caminando rápido para alcanzar a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
La silla al lado tuyo.-SEUNGIN
FanfictionSeungmin es el nuevo alumno de la universidad y en su primer día de clase la silla que más ansiaba utilizar estaba "reservada" por Jeongin para su amigo. Seungmin quería sentarse al lado de Jeongin por que le pareció atractivo. Y este último le dió...