La nueva

1 0 0
                                    

Mi nombre es Nicole, nicky me dicen mi familia y mis amigos. Estoy a punto de mandarme a la ciudad de new york por el trabajo de mi papá, ya saben. Voy a terminar mi último año de preparatoria ahí y no estoy muy feliz por ello... pero por suerte me considero una chica sociable, hago amigos fácilmente así que pues, eso me mantiene tranquila.
Llegó el día en que volamos a la gran manzana, yo estaba muy nerviosa, pero una vez que llegamos al barrio, vimos la hermosa casa que la empresa le dio a mi papá y lo lindo que era el vecindario, como que las malas ideas se disiparon un poco. Los vecinos nos recibieron muy bien y nos comentaron que a unas pocas cuadras había dos grupos de chicos que se juntaban cada tarde hasta altas horas. Algunos eran artistas, otros eran delicuentes, otros simplemente pasaban el tiempo. Pero lo que todos tenían en común, era que habían tenido una vida difícil.

Luego de varios días ya instalados en la nueva casa y encantados, más familiarizados con los vecinos y el barrio en general, mi mamá me pidió de favor ir a hacer unas compras al market que estaba a dos cuadras de mi casa. Pero para ir allí, tenía que si o si pasar esa esquina... no me agradaba en lo más mínimo la idea, pero simplemente decidí ignorar cualquier comentario que puedo eran hacer.
Estaba cada vez más cerca de esa famosa esquina y se me cruzo por la cabeza volver porque ya sentía las miradas encima... aún así continúe.
- Hey hermosa, cómo estás?
-Que belleza mi amor, me dices tu nombre?
-No le hagas caso a esos negros bebé
Todo ese tipo de comentarios escuché en cuestión de 3 segundos, pero había un chico particularmente que me cruce de frente, se quedó callado mirándome muy penetrantemente. También lo mire, lo reconozco, pero seguí mi camino. Era lindo, muy lindo. Varios tatuajes, una cara muy bonita, algo alto... en fin.
Volví a mi casa y claro que volvieron a hacer un sin fin de comentarios fuera de lugar, pero el, ese chico. Ni uno...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love in NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora