Aquel día donde empezaría aquella hermosa relación, donde el rubio por fin decidió pedirle al mayor empezar una relación más que amistad. Algo lindo que poco a poco se convertiría en algo tan desastroso.
—Hooni, necesito hablar contigo— Hablo el rubio, no estaba tan seguro de lo que haría pero no quería seguir ocultando sus sentimientos hacia el pequeño pelinegro.
—A-ah, si claro—Dijo el pelinegro con nerviosismo ya que tenia miedo de que fuera algo malo, el rubio Suspiro tomó valor y por fin decidió soltarlo todo.
—Hooni...No sabría como describir todo lo que me haces sentir, cada que te veo mis ojos brillan, tu risa es tan linda como la de un ángel, desde el momento en que te conocí sentí que tu eras para mí y solo para mí. No sabría como describir todo lo que siento por ti, estoy tan enamorado de ti y solo de ti, si podría hablar de todo lo que siento hablaría un día entero, por eso y tal vez por más...—Trago saliva estaba totalmente nervioso— ¿Quisieras ser mi novio, Hooni?— Cerró los ojos con fuerza.
El pelinegro se quedó estático seguia procesando todo lo que había salido de la boca del de mayor estatura, ¿Como es que alguien como el podría estar enamorado de él?, no podría creer que el rubio correspondiera sus sentimientos, se sonrojo parecía en ese momento un tomate tan rojo a más no poder. No sabia que decir pero dirigió sus dos manos a las mejillas del rubio y con el poco valor que tenía lo besó.
El de cabellos teñidos abrió los ojos con sorpresa al sentir los cálidos labios del palinegro, pero correspondió aquel beso tan cálido lo tomo de la cintura y el pelinegro rodeo sus brazos por el cuello del menor. Se separaron con las respiraciones agitadas y en un silencio pero no incómodo más bien cómodo donde los dos estaban encerrados en una burbuja solo los dos...
—Soorim— Dijo el pelinegro tratando de calmar su respiración y cuando por fin pudo calmarse siguió — Realmente no se que decir, no se como es que alguien como yo podría gustarte, pero... estoy igual de enamorado que tu—
—Entonces... ¿Eso es un si?—
El de menor estatura río por la pregunta del menor—Claro que si tonto—El de mayor estatura solo se quedó embobado con la sonrisa del pelinegro.
Siguieron su camino sujetados de las manos.
"El primer problema en una pareja es normal, nada es perfecto nada siempre tiene que ir bien todo el tiempo, sino serían simples robots actuando según como los crearon sus dueños. Una relación tiene sus buenos y malos momentos, pero a veces un problema sin resolver y simplemente olvidarlo, sin afrontarlo puede hacer que se desencadenen más problemas..."
Aquella tarde los dos chicos tuvieron una pelea, ¿La razón? Bueno el pelinegro escucho a su novio decir palabras hirientes hacia el o que el consideraba hirientes.
ESTÁS LEYENDO
Despedida
Short StoryEl amor algo que todos anhelan sentir al menos una vez en su vida, pero ¿Que pasa si ese amor se vuelve en algo tan enfermo, tan malo y aun así seguir?, correr en aquel camino tan peligroso sabiendo que te hace mal que te destruye y que tus miles de...