Omegaverse
Si no te gusta andate a la concha de tu madre y si te gusta bueno quedate y disfruta de las boludeses que hago por que estoy al re pedo.
Y si tiene faltas de ortografía déjate de joder que no soy profesxrx de Lengua.
Los personajes no son mios son de Masashi Kishimoto (como saben a los personajes les hice unas modificaciones, hay personajes que están vivos)
Disfruta.
.
.
El equipo siete estaba regresando de una misión mientras iban directo a la torre hokage mientras que Naruto intentaba mirar el rostro de su sensei.
-Kakashi-sensei, cuál es su orientación sexual?- pregunto la única peli-rosa del equipo.
-Mmh..? Por qué tanto interés Sakura..?- pregunto pesadamente.
-No se, yo siempre pensé que era un solitario y triste arromantico..- dijo tocando abajo de su labio inferior.
-AaH?! - dijo dramático- pues te equivocas..- se cruzó de brazos y luego pensó-.. Creo que soy bisexual..
-Cómo qué "crees"..?
-Sí, soy bisexual.- dijo Kakashi afirmando.
-Y tú, Naruto..?
-Yo..?- dijo apuntandose a sí mismo y Sakura asintió.-mmh, haber... Veamos..- dijo sobando su pera con la yema de su pulgar.- yo soy asexual.- dijo con una sonrisa gigante.
-Y tú Sasuke-kun?- miro para otro lado.
-Demisexual..- dijo bajo.
-Iru-chan me dijo que es pansexual abiertamente.- dijo Naruto sin entender la palabra.
-Sabes lo que es ser pansexual, Naruto..?- dijo Sakura y Naruto nego avergonzado- bueno la pansexualidad se describe como el sentirse atraídx sexual y/o romanticamente por las personas sin importar su genero.
-Yo no sabía eso..- dijo Kakashi pensando en voz alta.
-Kakashi-sensei, ¿cuándo nos mostrará su cara?- dijo el rubio haciendo puchero.
-Uhm.. Si encuentran a la persona que me gusta..- dijo en broma.
-Te gustaba alguien?!- dijo Sakura.
-Claro! Soy un humano, tengo sentimientos!
-Bueno danos cuatro pistas de esa chica.
-Bueno, es amable con los niños/as, agresivo/a, estricto/a y es Omega.
-Está bien!- Naruto se fue llevandose a Sakura y a Sasuke.
-Creo que se lo tomaron muy a pecho.. - dijo rascando su cabeza.
-Kakashi, la chica que te gusta tiene pechos grandes.
-No te imaginas...- dijo pensando en "él".- Oye! Ya te he dado las pistas que necesitaban, y les daré veinticuatro horas para encontrar a la persona que me gusta, empezarán mañana a las doce.- Naruto asintió.
A la mañana siguiente Naruto se levantó temprano y se preparó para la misión que él mismo hizo, se fue a buscar a sus fieles cómplices.
-Ya que estamos juntos tenemos que buscar a la persona que a Kakashi le gusta, así podremos verle su rostro dattebayo!
-Me parece una tontería muy interesante..- dijo Sasuke.
-Intentaré cooperar- dijo Sakura.
-Hice una pequeña lista para que no lo olviden, trabajaremos por separado.
ESTÁS LEYENDO
De quién gusta Kakashi-sensei?¿♥ ➡ ❤?
Ngẫu nhiênQue tal? Sí, soy yo otra vez, no quería subir está mierda random, no tenía ganas de nada. Me lastime en pie y la depresión me hundió otra vez pero yo no me rindo nunca 😄🔫 Una historia más para mis personas pajerxs💖