Capitulo 1

95 2 0
                                    

Un mundo lleno de devastación y sufrimiento, a muy poco tiempo de ser totalmente inhabitable para todo ser vivo, provoco que científicos de todo el mundo se unieran para buscar alguna solución, con ayuda de bases espaciales e investigaciones anteriores al igual que con financiamientos de multimillonarios descubrieron que la única solución que tenían para sobrevivir era mudarse a un nuevo planeta "ajolotlan" llamado así por los seres peculiares que viven en el, ajolotes que miden más de 4 metros, este planeta lo descubrieron hace algunos años pero nunca lo revelaron, en el durante años habían mandado a constructores espaciales para crear casas o departamentos y empezar nuevas comunidades las cuales valdrían millones pero todo se arruinó cuando el planeta tierra se enfermo. Los primeros humanos en habitar ajolotlan fueron aquellos millonarios que financiaron las investigaciones y los cuales ya habían comprado casas, políticos los cuales no podían faltar, los únicos civiles sin algún cargo fueron los familiares de militares que se habían quedado en la tierra para proteger las bases espaciales de aquellos que querían infiltrarse o destruir las naves de transporte, también en intentar contener la guerra que se había creado por los últimos recursos, muchos murieron en esos días pero otros seres resurgieron "vampiros" los cuales empezaron un festín con los cuerpos amontonados que había en las calles y aunque descubrir que existían los vampiros era raro, lo era también aquellos humanos que no pudieron morir del todo, afortunados los cuales tenían ADN vampiro heredado por un ancestro activado al momento de concluir su vida mortal. 

-Diego Moguel, 18 años y fui uno de los afortunados en tener el ADN vampiro. No tengo muchos recuerdos de lo que viví antes de morir, solo tengo imágenes borrosas en mi mente. Uno creería que ser vampiro es cool y aunque si lo es, acostumbrarse podrían tardar un poco más de lo normal. Tenía un hambre voraz, a mi lado se encontraba un anciano el cual ya estaba apunto de pasar a mejor vida, cuando me di cuenta ya estaba encima de el, devorándolo y aunque no quería hacerlo, no podía parar.

Camine por vario tiempo entre escombros y cadáveres hasta que ví a una chica a lo lejos atacando a un soldado, aunque este le disparo parecía que no le hizo ningún daño, en cuento ella logro acercarse le arrancó la cabeza y empezó a succionar la sangre. Intenté llamar su atención, corri hacia ella, cuando me vio intento atacarme pero al instante se detuvo.

-Hueles a humano pero no escucho nada, eres diferente-. Decía mientras me rodeaba y olfateaba, eso era raro.

D: ví lo que hiciste con ese soldado, yo hice algo parecido con un moribundo pero no sé el por qué, tampoco recuerdo nada.

-Soy aquello que suelen llamar vampiro, y tu amigo mío, no naciste como uno-. Aunque era mucho más baja de estatura que yo era intimidante. - Ven conmigo, tenemos que avanzar si es que queremos llegar a la última nave-.

D: Si ire a algún lado contigo al menos me podrías decir tu nombre.

-Me llamo Venecia, puede que alguna vez me hayas visto o escuchado de mi pero tú memoria mortal se borró así que después puede que te enteres quien soy.

DIEGO "EL VAMPIRO ESPACIAL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora