etiquetas: adrien, chat noir, friends to lovers, luna.
[Ocho años atrás]
—¡Adrien, creo que este por fin funciona!
El chico de ojos verdes se acercó a mí torpemente.
—¿Estás segura? Creo que no deberíamos estar haciendo esto, ______. Si alguien se entera de que estamos usando cables y herramientas peligrosas, no tengo idea de...
—¿Estás loco? —exclamé interrumpiendo sus palabras y alzando los brazos frustrada—. Mamá y papá no van a enterarse. Y el tuyo tampoco. Hace meses intentamos esto.
—Tenemos solo doce años. Una vida por delante, no quiero morir tan joven —lloriqueó el rubio.
—Ay, por favor Adrien, estás siendo muy dramático.
—¿Yo soy el dramático? No soy el que tuvo la idea número mil de crear un cohete espacial.
—Es un prototipo, tonto. Sólo es un dron —levanté el aparato que controlaría el pequeño cohete y lo sacudí delante de su rostro.
—Pero afirmas que un día será tamaño real.
—Así es. E iremos a la Luna.
—¿Iremos? —preguntó atemorizado.
—Claro, irás conmigo. ¿Acaso no te gustaría ir a la Luna?
Hubo un par de segundos completamente silenciosos.
—Solo si es contigo.
Ambos nos sonrojamos.
[Actualmente]
—¡Adrien, creo que estos por fin serán los planos perfectos!
Mi amigo de la infancia soltó un suspiro sonoro y dejó escapar una leve risita. Se recostó sobre el marco de la puerta. Ambos estábamos en su gran habitación.
—Princesa Astronauta, sabes que te apoyo en todo. Pero armaste esos planos del cohete en base a un video tutorial de YouTube. No es seguro.
Tomé el almohadón más cercano y lo lancé directo a su cara.
—No me llames así, Adrien.
—¡Oye! —reaccionó velozmente agarrando el objeto antes de que impactara contra él—. Tú misma te pusiste ese apodo cuando jugábamos hace años —hizo un puchero, tomando asiento en su cama, a unos pocos metros del escritorio en el que yo me encontraba.
—¿Ah, sí? No lo recuerdo. Ya tenemos veinte años, eso fue hace mucho tiempo... —mentí.
—Sé que sí lo recuerdas, Princesa Astronauta —repitió ganándose un gruñido de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐨𝐰 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 | Chat Noir / Adrien [One-Shots]
FanfictionOne-Shots (Historias Cortas Individuales) de Chat Noir y Adrien x Lectora. Voy a referirme a la protagonista con pronombres femeninos porque son los que yo propiamente uso y me siento más cómoda así.