«Otro Fanfic De FreChip, Porque No jaja.»
El menor está demasiado Enfermo, Dolía mucho su garganta, Dolor de cabeza y parecía una máquina de mocos, En Resumen no era su día, Chip no lo dejaba salir por nada del mundo.
Pienso que Chip está siendo exagerado, Ni siquiera puedo levantarme a comer, Chip me la trae Hasta la cama, No puedo ni siquiera levantarme al baño o ir por mi laptop, Chip me lleva cargando o me trae las cosas que necesito o quiero, No quiero verme como si me estuviera aprovechando sabes, Me siento culpable en Cierta manera.
Se acerca mientras lleva algunas medicinas - Hola pequeño, ¿Que tal estas? ¿cómo estás, mi príncipe? - Habló tiernamente.
- Un poco mejor, Gracias Chip, No te Hubieras molestado en cuidarme cariño. - Con Voz Triste.
- Mi vida tú me haz Cuidado cuando me enfermo, Como no hacerlo con mi príncipe bello, Pero que tienes te escucho Triste. - Dice esto mientras habré una pequeño botecito de medicina.
- Me siento un poco mal, te estoy quitando tu tiempo por algo que pasará en unos cuantos días, Es más esto lo puedo hacer yo solito.
- No mi vida, No pienses eso corazón, Para nada me quitas el tiempo, Me preocupo por ti, al igual que tú lo haces por mí cuando yo estoy enfermo mi vida.
-- Minutos Después.
- Toma mi vida, Tómatelo todo porfavor, no hagas tu berrinche como ayer si?
- No Chip, En Serio no me gusta sabe feo Porfavor chip no quiero - haciendo un pequeño puchero -
Al final Freddy terminó Pataleando, Llorando y suplicando, Pero no funcionó.