Ok, creo que si ya llevas mucho tiempo en el fandom llegaste a ver animaciones sobre la triple alianza o cosas relacionadas con la WW1 (Primera Guerra Mundial) en esas animaciones vemos la alianza entre el Imperio Otomano, Alemán y Austrohúngaro; siendo que la alianza de los dos últimos sea la más recordada pues a lo largo de toda la historia de Austria-Hungria vemos la intervención del I. Alemán y como estos tenían demasiado en común.
Gracias a eso no creo que todos tengan porque verlos como una pareja, pienso que cualquier persona puede interpretarlos cómo hermanos, amigos o rivales.
Razones para shipearlos:
Obviamente la razón más común para shipearlos es su alianza en la guerra, ya que el I. Alemán estuvo en todo momento apoyando al Austrohúngaro, ejemplo; después del accidente en Sarajevo, Serbia se alió con Rusia por si sucedia un ataque, a esto Alemania le advirtió a Rusia que si se atrevía a entrar, Alemania le declaraba la guerra.
No importó cuántos países le declararán la guerra, Alemania lucho hasta el final y asumiendo todos los daños de la guerra (aunque se entiende que esto fue porque lo obligaron a firmar el Tratado de Versalles sin objeciones) Entre otras cosas la lengua oficial de los dos es el alemánEsto es más una teoría.
Sabemos que Adolf Hitler (Líder del partido Nazi) nació en el Imperio Austrohúngaro y si nos basamos en eso podemos afirmar que Drittes Reich, Third Reich o Nazi es el hijo del Imperio Alemán e Imperio de Austria-Hungria.
Esto representado en muchos AU.Opinión final:
-🔵 Me encanta
Puedo decir que es de mis ships favoritos, tal vez aquí no represente muy bien las razones y me faltaron más cosas que agregar quizás luego haga otra parte de este ship.
[•---------------•--------------•]
Hallo Guten Morgen.
Si llegaste hasta aqui me gustaría que dejaras de que ship te gustaría saber su trasfondo y si quieres comentar algo sobre el.
La primera guerra mundial be like:
ESTÁS LEYENDO
•//𝙎𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙪𝙣𝙩𝙧𝙮𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙙𝙤//•
Fanfiction⚠️𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼⚠️ 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙤𝙛𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙥𝙨 𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚𝙣. ° ° ° ° En esta historia...