cap-1

1.2K 55 30
                                    

_Esto es un desastre, quiero que limpie todo este lugar. Embolse a los muertos y que averigüen el nombre de las chicas que están en los cuartos de arriba, esto tiene que ser obra de Cabello, No quiero a ningún fotógrafo con su maldita cámara tomando fotos Marcos_

_Si señor, bloquearemos el área para que nadie entre a tomar fotos_

_Maldita sea, esto es una porquería_

(     )

_Estamos frente a una de las casas de  Camila Cabello una de las más buscadas incluso por otros capos, está mañana se dio el aviso de varios cuerpos algunos ya incluso en estados de putrefacción, Está mansión sea encontrada dinero y también droga muchos de los animales que también viven aquí serán llevados a zoológicos. Hasta el momento se desconoce loque aquí haya pasado_Lauren estaba atenta a loque oía en las noticias había logrado escapar, de ese maldito lugar como pudo después de verle metido una bala en el ojo a la mujer más temida por todos. Aún así estába segura que Camila no había muerto, tenía que irse lejos no podía seguir en Juárez no podía. Había comprado un boleto a Escocia iría a esconderse haya nose molestaría ni siquiera en avisar a sus superiores, Después de todo ya habían pasado tres semanas.

{     }

Algún lugar de Japón _ Mansión Cabello

_Tadeo que dijo el doctor?_

_Esta estable Misaki, pero no despierta del coma. Tuvo mucha suerte, la bala que le perforó nole daño nada del cerebro, su única perdida es el ojo_

_Esa policía aún no sabe que ama al diablo por eso nola mató, solo quiso escapar del infierno de Camila_

_Pues cuando despierte nole ara gracia saber que su gatita escapó, y que la dejo sin un ojo_

_Esta tarde es la junta con los yakusas que les vaz a decir Tadeo_

_La verdad perdió un ojo y que aún sigue en coma, mientras tanto nosotros nos aremos cargo del negocio. Espero que despierte pronto o vamos a tener que empezar a matar a los que quieran buscar la traición Misaki_Los traidores fueron callendo uno por uno, los hombres de Camila eran leales a ella aunque estuviera en coma. Sabian  que su jefa despertaría y no querían traicionarla porque morir por la mano de ella era el mismo infierno.

Mientras tanto en Escocia Lauren era ingresada de urgencias, le aria una cesárea pues uno de los gemelos traía el cordón en su cuello y si no operaban los dos morirían, nacerían antes de tiempo. Los pequeños habían nacido, Lauren no los quería ver jamás imagino que Camila la pudiera embarazar pero ahí estaban los gemelos, ellos no tenían la culpa eran solo dos inocentes, pero no los quería por ser hijos de Camila esa maldita que había abusado de ella y luego la había hecho su amante y cuando la había descubierto que era una agente encubierto casi la había matado a golpes es increíble que esos niños hubieran aguantado la golpiza que su madre les había dado estando en su vientre, ella no podía olvidar todo el infierno que vio y vivió con Camila jamás había conocido aún ser tan despreciable como ella, jamás hubiera aceptado esa misión jamás.

// Flash Back _ Hace unos meses atrás //

_Los rusos esperan buenas putas y eso les daré, nome importa la edad de esas jóvenes Tadeo¿A ti te importa?_

_No Camila, negocios son negocios. Iré a ver si el cargamento está listo_

_Asi me gusta, asegúrate de guardar una para mí. Ya sabes mis gustos_

_Si Camila, te aviso cuando haya terminado de revisar el cargamento_Camila lo observó irse, Tadeo le era muy leal. Pero tenía sus dudas sobre el y a ella nole gustaba dudar de nadie, pondría a prueba a Tadeo a ver qué tan leal le era. Le dio una calada a su puro y de un trago se tomó el tequila que tenía en la otra mano. Miro a Benjamin y este se acercó a ella.

(    )

_Jefa usted dirá para que soy bueno_

_Quiero que me traigas a una de las jóvenes que llegó, A una bonita y la lleves a la sala tu sabes cuál. Nole dijas nada a Tadeo_

_Como ordené jefa_Benjamin hizo como Camila le ordenó, llevo a una chica hermosa, realmente lo era. Cualquiera hubiera pagado bien por ella tenía unos hermosos ojos azules y unos labios rojos delicados hermosos. La pobre estaba aterrada no sabía que era loque pasaría y el solo hecho de imaginar que le arian, le daba miedo, Benjamin la dejo en la habitación había una cama grande en el centro y varios sillones en uno de ellos estaba Camila con un trago en la mano, tenía una arma metida en la parte de frente del pantalón por loque la chica nose movió ahí donde Benjamin la dejo se quedó quieta.

Momento después entro Tadeo pues había sido mandado a llamar por Camila a la habitación roja como le decían.

(    )

_¿Sabes porque estás aquí verdad Tadeo?_

_Camila no tenemos que llegar a ésto, te soy leal. Solo nome gusta está parte del trabajo_

_Todos mis hombres, escogen mujeres para pasar una noche agradable pero tú no, eres puto te gusta la verga_

_No Camila nome gustan las vergas, solo que nome gusta acostarme con estas mujeres_

_Te vaz a divertir está noche con ella, porque yo lo mando. Y porque si nolo haces la mataré y me importará muy poco la edad que tenga_Camila saco su arma y le apunto a la joven, Tadeo sabía que Camila lo aria_Me estás probando Tadeo_

_No Camila, lo are pero no será ahora, Si no después_

_No Tadeo será en este momento, y en mi presencia que tela cogeras si no por esa puerta entrarán tres hombres y la van a violar y te obligaré a ver COMO SANGRA HASTA QUE MUERA, AHORA QUIERO VER QUE TELA COGAS O ARE QUE TE COGAN A TI_Camila tomo asiento con su arma en la mano, Observando a las risas como su mano derecha tomaba a la joven quien había resultado ser virgen, Camila era un ser humano despreciable temida por todos nole importaba nada ni nadie.

{ Algún lugar en Washington DC }

_Lauren si aceptas está misión estarás sóla, en las manos de Camila Cabello alias la mexicana_

_Roberto puedo con esto, soy  una agente calificada. Estaré bien de verdad_

_Esta bien mañana mismo te irás junto con un cargamento, que le llegará de Miami. Mucha suerte Lauren, pues estás apunto de entrar al mismo infierno_

_Note preocupes Roberto, Cabello nome ara nada. La pondre en una celda aque se pudra el resto de su vida...

La Mexicana ( Camren GiP )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora