el cambio de kagome

472 42 2
                                    

*narra kagome*

a la mañana siguiente nos dirigimos a la cabaña de Kaede, Inuyasha se adelanto, cuando llegue el me esperaba con un resplandeciente anillo en una mano y un collar con un pequeño dije en la otra.

-¿te gustan?- pregunto el mitad demonio, en la cara de este se notaba u pequeño deje de preocupación y me miro añorando pronta respuesta.

- me encantan- le respondí y lo abrase con fuerza, sentí gotas resbalando por mis mejillas... esa noche me convertiría e Inu no lo sabia. se notaba demasiado contento como para decirlo ahora... no quiero preocuparle.

inuyasha limpio mis lagrimas -preciosa...- musito en voz baja, preocupado y me abrazo rompiéndome aun mas el corazón... no puedo entender como soy tan cobarde.

Rin llego con un paquete en la mano. tiempo antes Sesshomaru se la había llevado de nuevo con el por petición de la menor, por lo tanto me sorprendió un poco su visita. Algo curiosa le pregunte a la pequeña que hacia en la aldea, la respuesta que me dio me causo mucha ternura.

-nunca me olvidaría de tu cumpleaños- la abrace y le di un beso en la frente -muchas gracias pequeña- conteste.

Ya en la noche sentí como los nervios me acababan, tome una manta para cubrirme y salí de la cabaña. los nervios me hacían temblar ¿que pensaría inuyasha al respecto? no lo sabia, y decidí no indagar mas en eso tampoco, pues ninguna respuesta me gustaba.

MI MADRE HABÍA MENCIONADO QUE IBA A TENER VARIOS CAMBIOS BASTANTE... PARTICULARES vale, estoy demasiado nerviosa. Necesito calmarme-

Da la media noche y me empieza a doler todo el cuerpo provocando que caiga al piso de dolor, me aparecieron orejas como las de inuyasha y una cola... eso es absurdamente extraño.

Podia oler a inuyasha escucharlo, me estaba buscando, y la idea de verlo (lo repito) me aterra-
........................................................................

Gracias por leer
Porfa voten y comenten

jajaja estoy intentando editar esto... es mucho mas difícil de lo que parece, esta horrible T-T pero lo intentare supongo 

PARA COLMO LO ESTOY EDITANDO A LA MEDIA NOCHE! y con música para no dormirme (ni he editado el primer cap) no entiendo como leen estooo. Yo no podría. y empeorándolo todo wattpad me esta fallando en el compu y me da pereza editarlo en el cel~ 

pero bueh. Algún día lo terminaré (por cierto, perdonen los tiempos en la narración >.< no me acuerdo si el primer cap se narra en pasado o presente y tengo mucho sueño para revisarlo)

Hey (momento de spam) algun dia subire las historias que tengo en el compu que estan quedando... mucho mejores que esta sin duda XD solo tengo que terminarlas...

inuyasha y kaomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora