Hola causas... No,no soy peruano (¿Que tenía que ver?)
Bue' quise hacer este 'libro' ¿'historia?' lo que sea,esto,para pues hablar de danmachi y tal vez discutir de cualquier cosa sobre el anime,manga y eso,también hablar de sword oratori.
A decir verdad voy a publicar cualquier cosa en este libro y ustedes dejen comentarios de algún tema que quieran hablar,que también pueden incluir otras historias/fanfics de los que hablar (y de mientras recomendar,por qué es difícil encontrar fanfics buenos) y también si ustedes quieren decirme algo sobre alguno de mis fanfics,pueden hacerlo,ya sea una queja,algo que no les gusta,algo que les guste o algo que ustedes quieren que aparezca.
En fin,Cómo no tengo nada más que decir (y no se me ocurre nada de lo que hablar ahora,por no decir que me olvidé de lo que hiba a hablar) les dejo unos memes que encontré:
Che,me preguntó por que no hay historias de trío entre Bell,Freya y Ryuu,o al menos yo no encontré.
Si no me acuerdo mal,Ais tenía que gasta 80 millones y no 40 millones... O tal vez la re flasheo,en fin: efecto Mandela atacando.
Pregunta: ¿Es canon lo que ocurrió de que Freya hizo una ilusión o algo por el estilo para que todos se olvidarán de Bell? He escuchado mucho de eso,pero no sé si es algo de la novela,el manga o tal vez un arco o manga no canon de omori,si alguien sabe que me lo aclare porfa.
Bueno,como no me quedan meme pues, chau.
En algún momento subiré algo para conversar.
ESTÁS LEYENDO
hablemos de danmachi
Randomno sé,solo para hablar de danmachi,opiniones,teorías y cualquier cosa.