Bingo Heeler,una cachorrita de 10 años,perdió a su hermana en un accidente,ella se sentía sola y no quería ir a la escuela.Sus papás,lo notaron e intentaron hacer todo lo posible para que esté feliz de nuevo.
Su mejor amiga Lila,sabía que tenía que pensar algo,decidió hacer todo lo posible para salvar a su amiga de ella misma.Unas semanas después
Chilli:¡Bingo! ¡Tienes que comer hija! ¡llegarás tarde a la escuela!
Bingo bajó un poco triste,vió que era el desayuno favorito de Bluey:ensalada de frutas.Comió un poco,seguía triste por Bluey y ahora tenía miedo de perder a alguien más.
Cuando llegó a la escuela,saludó a Calypso y fué adentro.Lila la notó muy triste.Lila:¿Estás bien Bingo? Faltas mucho a la escuela y te veo triste.
Bingo:Está bien Lila...eso ya no importa...Lila no creía mucho en lo que decía su amiga,pero trató de hacer que se sienta mejor.
Lila:¡Mira Bingo! -sonrie y le da un regalo- Es para tí,esperé para dartelo antes pero no te veía...
Bingo vió a su mejor amiga triste,se sentía culpable por hacerla esperar tanto,así que lo abrió y era...un collar que tenía la mitad de un corazón con la inicial de Lila.
Bingo:-mucho más feliz- ¡Wow Lila! ¡Me encanta! -abraza a su mejor amiga-
Lila:¡Mi mamá me dió uno con tú inicial! ¡Entonces cuando los miremos recordaremos quien es nuestra mejor amiga!Bingo estába muy feliz gracias a Lila,pero cuando llegaba a casa se sentía peor que antes,ya ni parecía Bingo...Fue eso lo que le dió a Lila una última opción:Ir a casa de los Heelers.
Bingo:¡llegó Lila mamá!
Chilli:Ya voy hija,estoy un poco ocupada ahora que tu papá se va más a menudo...
Bingo:¡Está bien,yo voy!
Chilli:¡Con cuidado Bingo!Bingo abrió la puerta y movió la cola al ver a su amiga.
Bingo:¡Hola Lila! ¡Ven,vamos a jugar arriba!
Lila:Ok Bingo,¡hasta luego mamá!Bingo y Lila jugaron todo el rato,Lila y Bingo se sentían muy felices,Bingo ya no se sentía sola y Lila veía a su amiga feliz de nuevo,nada malo podría pasar,¿verdad?
Bingo:Lila,¿quieres asustar a mi mamá?
Lila:-ríe un poco- ¡Sí! ¡Vamos a ella en silencio y la asustamos!
Bingo:¡El plan perfecto!Ambas bajaron las escaleras,pero vieron a Chilli hablando por teléfono,Bingo hizo una señal para que Lila se acerque pero frenaron al ver que Chilli empezaba a llorar y cuelga el teléfono,volteando a ver a Bingo para decirle:
"Tu papá está en el hospital"Bingo se quedó congelada,su papá también sufrió un accidente,ella no quería perderlo.Lila la abrazó con fuerza,sabía como se sentía su amiga,y no quería que pensara que era su culpa.
Lila:Está bien Bingo...no es tu culpa...
Bingo:-separándose de Lila bruscamente- ¡Sí lo es!
Lila:-viendo a su amiga alejarse- B-Bingo...Lila se congeló igual que Bingo,no pudo salvar a su amiga de pensar en que ella misma era un monstruo.
Lila:Bingo,¿estás ahí?
Bingo:Sí Lila...
Lila:Perdón por lo que pasó...Bingo abre la puerta.
Bingo:No es tu culpa...
Lila:Tampoco tuya...Las amigas se abrazaron y prometieron que nunca nada sería la culpa de la otra.
Bingo:¿Mamá? Ya me siento mejor...¿mamá?
Chilli empezaba a volverse loca,mucho peor que Bingo,ella quería tomar o peor...quitarse la vida.
Bingo la vió y sabía que su mamá se sintió como ella y entendió que Lila tenía razón...no era culpa de ella ni de su mamá,no tenía que pensar lo contrario.Fue hasta donde estába su mamá.Bingo:Mami,¿estás bien? ¿Quieres un vaso de agua?
Chilli se tranquilizó y se limpió las lágrimas y le respondió a su hija:
"Sí,estoy bien hija,ahora ve a jugar y a disfrutar que tu amiga está aquí"
Bingo fué corriendo afuera con Lila agarrada de su mano.Bingo:Bien...ahora,¿a qué podemos jugar?
Lila:Hmmm...me gustan la escondidas.
Bingo:Entonces juguemos a eso.Una decisión no muy buena para un momento como este,ya que Chilli aún no estába tan bien mentalmente.
Lila:Bien,primero yo cuento y tu te escondes,¿ok?
Bingo:¡Está bien!Chilli fue a buscar a Bingo y al ver que no estába se desesperó y empezó a pensar cosas terribles sobre lo que le pasó a su hija.Por otro lado,Lila vió a Chilli pero no entendió por qué se fue.
Chilli:Bi-Bingo,OOH BINGO,¡NO DEBÍ DECIRTE QUE SALGAS,AHORA TODO TÉRMINO Y SÍ ES MI CULPA!
Bingo y Lila escucharon gritos,así que fueron a ver pero cuando entraron la mamá de Lila le dijo que prepare sus cosas,así que ambas se despidieron afuera de la casa,Bingo fue al patio de atras y vió a su mamá,parecía...que había tomado mucho,la siguió,ella vió que su mamá estába yendo hacia la calle,Bingo se asustó y empezó a llorar...su mamá...había muerto en frente de sus ojos.
Lila lo había visto todo y corrió hacia Bingo para abrazarla,la mamá de Lila hizo lo mismo.Lila:Ma-Mamá qué va a hacer Bingo ahora...
La mamá de Lila vió a Bingo y a Chilli y dijo:
"Tengo que llamar al hospital,sé que puede que esté viva aún..."Habían pasado horas,Bingo miraba triste la habitación de su mamá,su papá había muerto,su hermana también,y ahora...¿su mamá?
Una enfermera había llegado,Bingo,Lila y su mamá rogaban en que Chilli sobreviva,pero no fue así,Bingo salió corriendo y llorando del Hospital,ya no le quedaba nada...Lila:¡Bi-Bingo!¡Por favor,vueleve!
Lila empezó a llorar y Bingo le dijo:
"Ya no me queda nada Lila...nada vale la pena...y es mi culpa..."
Su amiga negaba con la cabeza.Lila:Recuerda la promesa...
Bingo:¡ESO YA NO IMPORTA! ¡YA NO TENGO NADA LILA!Lila vió a su amiga,está vez se dió cuenta del mal que ella le hizo,pero quería verla feliz,así que en vez de retroceder por lo que le gritó,avanzó y le dió un abrazó.
Lila:Sí importa,¡y sí tienes algo!
Bingo:-llorando- ¡¿Y QUÉ ES?!
Lila:¡ME TIENES A MÍ!Bingo se soltó y vió a su amiga a los ojos,entendió que otra vez ella tenía la razón y volvió a abrazarla.
Bingo:Po-por favor Lila...Nunca me dejes...
Lila:Y nunca lo haré...Ambas lloraron y se abrazaron aún más fuerte.
Bingo se mudó con Judo,estába feliz,y aunque llore cuando le recuerdan que ya no tiene familia...ella piensa en Lila y se siente mejor.Ellas crecieron juntas y nunca se separaron.
Fin
ESTÁS LEYENDO
❓🔁Que pasaría si...🔁❓
FanfictionHOLAA,aquí voy a escribir mis AUs de Bluey. ⚠Personajes no míos ⚠ ⚠Obviamente no va a haber +18,pero si algunos temas "" serios"" y quizá se metan un ptazo muy lindo,pero no otras cosas⚠ ⚠trataré de actualizarlo cuando pueda⚠ ❗❗Cada AU tiene un capí...